28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry cumplió deseo de Navidad de niña víctima de un incendio

La cantante de Roar le envió a Safyre Terry (8) una emotiva carta, un DVD de su gira mundial Prismatic , y otro de su película Parte de mí.

Grande. Katy Perry cumplió sueño de niña víctima de incendio. (Reuters/TMZ)
Grande. Katy Perry cumplió sueño de niña víctima de incendio. (Reuters/TMZ)

La cantante Katy Perry tuvo un loable gesto y cumplió el sueño de Navidad de Safyre Terry (8), una niña que sufrió hace 2 años graves quemaduras en su cuerpo a raíz de un incendio, en donde perdió a toda su familia.

La intérprete de Roar, enterada del caso de la menor, decidió enviarle por estas fechas una emotiva carta, junto a un DVD de su gira mundial Prismatic, y otro de su película Parte de mí, además de otro obsequios.

“Safyre, he escuchado acerca de tu deseo de Navidad (…) Espero que tengas una Nochebuena maravillosa y un feliz Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti”, se lee en la postal que le envió Katy Perry, según una foto publicada por el portal TMZ.

Safyre que perdió a su familia en un incendio que la dejó gravemente quemado y llevó a la pérdida de su mano, tenía un…

Posted by The Prismatic World Tour on domingo, 27 de diciembre de 2015

Cabe señalar que el sueño de Safyre Terry, quien perdió una mano y un pie producto de un incendio, no es el único que ha cumplido Katy Perry. En octubre de 2015, utilizó en uno de sus discos una imagen que hizo Alejandra Sofía Leizán Ryan, una niña dedicada a combatir el bullying.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Katy Perry