20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry: ¿Qué pasó con el rostro de la cantante?

La artista de 30 años publicó esta imagen en su cuenta de Instagram y alarmó a sus fans en todo el mundo.

¿Qué le pasó a Katy Perry? (Instagram Katy Perry)
¿Qué le pasó a Katy Perry? (Instagram Katy Perry)

La cantante estadounidense Katy Perry dio un gran susto a sus fans luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece con el rostro cubierto de gasa.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y se mostraron preocupados por la salud de Katy Perry. La foto tenía adjunto un texto que decía “Los lunes me ponen así”. Sin embargo, cabe aclarar que a la artista no le pasado nada, pues la imagen solo muestra su vendaje facial de los lunes con el cual la cantante se relaja.

Katy Perry viene preparando su gira Prismatic Tour, que la traerá a nuestro país este 22 de setiembre para brindarnos un concierto en el Jockey Club.

[Katy Perry venderá los trajes de tiburón que la acompañaron en el Super Bowl]

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un descuento del 15% pagando con tarjetas Interbank. De esta manera, el precio de la entrada es S/.156 para zona General (precio incluye descuento y comisión de Teleticket).

Monday's got me like :/

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.