24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Katy Perry mandó a la 'friendzone' a Niall Horan de One Direction por ser mayor que él?

Entre ambos se llevan ocho años de diferencia pero al parecer, al integrante de la banda británica, no le interesa.

¿Katy Perry mandó a la 'friendzone' a Niall Horan de One Direction por ser mayor que él? (Getty images)
¿Katy Perry mandó a la 'friendzone' a Niall Horan de One Direction por ser mayor que él? (Getty images)

Un fuerte rumor acerca de que Niall Horan —integrante de One Direction— quiere algo más que una amistad con la cantante de pop Katy Perry viene sonando fuerte luego de que la californiana afirmara que el joven artista de 24 años desea una cita sí o sí con ella.

En una entrevista para el programa radial Fitzy & Wippa, Katy Perry declaró que Niall Horan quiere cautivar su amor. “Siempre está tratando de conseguir mi teléfono, quiere salir conmigo. Yo le digo a veces ‘podría ser tu niñera’ pero parece que no entiende”, dijo la intérprete de 32 años de edad.

Este es el ránking sexual de Katy Perry

Si bien es cierto que estas declaraciones fueron tomadas a la broma por los oyentes y por los conductores del programa, a Niall Horan no le causó tanta gracia. El cantante le contestó a Katy Perry: “Katy, por favor, deja de ser mala conmigo, pues. Solo quiero ser tu amigo. Hablas como si tuvieras 55 años más que yo. No eres mucho mayor”. Esas fueron las palabras del miembro de One Direction en una entrevista para el programa The Proyect.

Katy Perry cuenta cómo logró “liberarse sexualmente”

Como se recuerda, ambos se conocieron hace siete años cuando Katy Perry era jurado invitado en el programa concurso The X Factor. El joven Niall Horan era un participante de solo 17 años cuando la conoció. Gracias al voto a favor de él, Horan pasó el casting.

¿Será que algo más que amistad pueda suceder entre los dos?

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.