29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Bowl: Katy Perry y su colorido show en memes [Fotos]

Foto 1 de 9

Internautas no perdieron la oportunidad de parodiar la presentación de la artista pop en la final de la NFL.

Katy Perry y su colorido show en el Super Bowl conquistaron el Internet. La presentación de la famosa artista pop tuvo de todo: Tigres robóticos gigantes, tiburones bailarines y una estrella fugaz que ‘surcó’ el estadio llevando a la artista por los aires.

[Super Bowl: Katy Perry llenó de color el entretiempo de la final de la NFL]

Como era de esperarse, los internautas no perdieron la oportunidad de parodiar el show de Katy Perry en las redes sociales. Desde el traje en “llamas” de la cantante hasta el tigre robótico, los ‘memes’ de la presentación inundaron las redes sociales.

Katy Perry inició su show ataviada con un vestido naranja con el que parecía estar envuelta en llamas y montada en un león gigante de metal, el cual rugió al interpretar el tema Roar en medio de un despliegue de luces multicolores.

El escenario se convirtió luego en un gigante tablero de ajedrez para dar paso al éxito Dark Horse. La algarabía se desató en el estadio de Phoenix cuando Lenny Kravitz apareció con su guitarra en mano para acompañar a Katy Perry mientras cantaba I Kissed a Girl.

Missy Elliot también se hizo presente con sus rimas irreverentes durante el show de Katy Perry, cuya presentación se coronó al convertirse en una estrella fugaz y volar por encima del escenario al finalizar su tema Firework.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.