La irreverente cantante Katy Perry hizo hace unas semanas un ránking sexual con tres de sus ex parejas durante un live stream de YouTube de cuatro días, llamado ‘Witness World Wide’, como parte de la promoción de su nuevo álbum.
Cuando el conductor británico James Corden le preguntó quién había sido “el mejor y el peor en la cama” entre sus amantes, ella aunque algo reticente respondió que en primer lugar se ubicaba el músico Mayer, en segundo lugar el actor británico Orlando Bloom, el último puesto lo obtuvo el DJ estadounidense Diplo.
Aunque la cantante aclaró que pese al ránking, todos ellos “son unos amantes increíbles y me gustaría tener relaciones sexuales con todos ellos cuando salga de este lugar”.
► Katy Perry cuenta cómo logró “liberarse sexualmente”.
Tras enterarse de este ránking, el DJ Diplo (Thomas Wesley Pentz= se pronunció en su cuenta Twitter asegurando que “ni siquiera recuerda haber tenido sexo”, dejando entrever que Perry no habría dejado huella en el artista.
Pero eso no fue todo. Diplo agregó: “Gané la medalla de bronce en las olimpiadas de sexo”.
Los seguidores del DJ de 38 años aplaudieron la forma divertida de tomar la noticia, por lo que dicho tuit alcanzó más de mil reuits, y más de cinco mil me gusta.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.