Katy Perry es popular cantando, pero cuando habla corre el riesgo de no caerle tan bien a sus seguidores.
Hace poco la cantante comparó su look con el del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y creó polémica.
Ocurrió precisamente durante una transmisión en vivo en Instagram el pasado viernes. Respondía preguntas de sus fanáticos, y uno de ellos le preguntó sobre su reciente cambio de peinado.
La cantante respondió “Oh, alguien dice: Extraño tu cabello negro. ¿De verdad? ¿También extrañas a Barack Obama? Oh, está bien. Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veré después”, cita Vanity Fair.
Katy Perry comparó su cambio con, al parecer, el cambio de gobierno, exactamente de un presidente de ascendencia afroamericana a la apariencia que tiene Donald Trump.
Según cita, los medios especializados, la artista se dio cuenta de su error y acabó la transmisión con una sonrisa nerviosa. Desde entonces permanece en silencio en sus redes sociales.
No pocos usuarios consideraron que su broma no tenía sentido, y que fue de mal gusto.
I'm sure we can all do without
katyperry</a> right ??? <a href="https://twitter.com/hashtag/Loser?src=hash">#Loser</a> <a href="https://t.co/r9bQcuaCBi">pic.twitter.com/r9bQcuaCBi</a></p>— DJ SCREAM (
DJSCREAM) 30 de abril de 2017
Esta nota también te puede interesar
Administración de Donald Trump frena programa de Michelle Obama para comer sano en colegios https://t.co/bhVMJR9uRf pic.twitter.com/F79O3LJRam
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.