20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry: Esta es la foto hot que la cantante buscó en Google y compartió en las redes sociales

“Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que…”, escribió la cantante y adjuntó la sensual foto en su red social.

Katy Perry compartió con sus seguidores una foto hot que encontró en Google. (AFP)
Katy Perry compartió con sus seguidores una foto hot que encontró en Google. (AFP)

Pese a su gran belleza y a ser considera una de las mujeres más deseadas, la cantante Katy Perry también se siente insegura.

Así lo confesó este martes la estrella de la música de 32 años, en su cuenta de Instagram.

Luego de buscar una foto suya en Google, y hallar una muy sensual, Perry se atrevió a compartirla con sus millones de seguidores en redes sociales.

“Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que…”, escribió la cantante y adjuntó la sensual foto.

La intérprete de Part of me halló la imagen tras escribir en el buscador ‘Katy Perry hot’ y, de los millones de resultados arrojados, eligió una foto de ella luciendo un sexy sujetador negro.

Minutos después, sus seguidores halagaron la foto y celebraron que la artista se haya animado a publicarla en sus redes sociales. La publicación sumó más de 500,000 me gustas y 10,000 comentarios.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Katy Perry