22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Bowl: Katy Perry, Lenny Kravitz y los anuncios, la otra cara del evento

Intérprete de Roar anunció que una cantante “de la vieja escuela” se le unirá este domingo. Marcas intentarán sorprender a los televidentes con su publicidad.

Katy Perry será la estrella del intermedio del Super Bowl. (AP)
Katy Perry será la estrella del intermedio del Super Bowl. (AP)

¿Ganarán los Patriots o los Seahawks? A millones de personas no les interesa en absoluto el resultado del Super Bowl de este domingo, por lo que para ellos está pensada la tradicional actuación musical del descanso, protagonizada este año por Katy Perry y Lenny Kravitz.

¿Cantarán juntos American Woman? ¿De qué color llevará el pelo Perry? Poco se sabe de la actuación, excepto que será “colorida” y “adecuadamente sexy” y que habrá animales. “Un león y tiburones”, dijo la cantante de 30 años en rueda de prensa el jueves en Glendale, cerca de Phoenix, sede de la final.

[Super Bowl 2015: Katy Perry será la estrella del intermedio]

Perry tiene éxitos como para llenar una hora de espectáculo, así que tendrá que seleccionar, pero ya dijo que no faltarán Firework ni Roar. La artista se guarda una sorpresa, ya que además de Kravitz, se le unirá en el escenario una cantante “de la vieja escuela”. Se habla de Madonna y de Cher.

La liga de fútbol americano (NFL) repetirá fórmula doble como el año pasado con Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers: el pop de Perry para atraer a los jóvenes y el rock de Kravitz para mantener en el sofá a los más veteranos, los que van a estar más interesados en lo que hacen sobre la cancha Tom Brady y Russell Wilson.

Mientras se prepara a contrarreloj el escenario para los 12 minutos de show tras el primer tiempo del partido, los espectadores podrán ver numerosos anuncios. Las marcas competirán con figuras famosas, mascotas adorables y mucho humor. Todo ello para impactar y lograr el anuncio del que más se hable al día siguiente, una forma de amortizar los US$4,5 millones que cuesta un spot de 30 segundos.

[Mira el spot ‘hot’ que protagoniza Charlotte Mckinney para SuperBowl]

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret regresa siete años después al Super Bowl con un anuncio en el que sus famosas modelos podrían llegar a escandalizar a la misma audiencia que se llevó las manos a la cabeza cuando Justin Timberlake destapó el pecho de Janet Jackson en la actuación de 2004.

La cervezera Budweiser volverá a apostar por un adorable perrito perdido para tocar el corazón de los televidentes. Kim Kardashian se reirá de sí misma en el anuncio de la telefónica T-Mobile, mientras que Toyota recurrirá a la historia de superación de la esquiadora paralímpica Amy Purdy. De fondo, la narración de Mohamed Alí con palabras tomadas de su famoso soliloquio previo al combate de 1974 contra George Foreman.

Actores como Jeff Bridges y Pierce Brosnan también serán protagonistas en un spot de la firma de coches Kia, el ex James Bond deseará en vano recuperar su lugar como héroe de acción.

La NFL también promoverá un anuncio de una organización que lucha contra la violencia doméstica, asunto que ha sacudido a la liga durante la temporada con los escándalos de los jugadores Ray Rice, que dejó inconsciente a su novia —ahora esposa— de un puñetazo, y de Adrian Peterson, sancionado por golpear a su hijo con la rama de un árbol.

Daniel García Marco (DPA)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.