24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Bowl

Este domingo el canal Fox transmite la famosa final del campeonato profesional de fútbol americano, más conocido como Super Bowl 2017, pero también —previo al evento— hubo lugar para el adelanto exclusivo de las películas de Hollywood que próximamente estarán en cartelera.

La esperada presentación de Lady Gaga por fin se concretó. Desde lo más alto del NRG de Houston, la estrella estadounidense entonó el patriótico ‘God Bless America’. Luego de eso envió un breve mensaje en el que dijo que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos”.

En un histórico encuentro, con un touchdown de oro en tiempo extra y magistral trabajo del quarterback Tom Brady. Los Patriots de New England vencieron 34-28 sobre los Atlanta Falcon en el Super Bowl 51 del fútbol americano.

El Papa Francisco se ha convertido en el primer Sumo Pontífice en brindar un mensaje para el Super Bowl, evento deportivo de fútbol americano que se celebra este domingo en Texas, Estados Unidos.

Lady Gaga eligió una casa en Houston, Texas, valorizada en más de 7 millones 400 mil dólares como residencia durante el Super Bowl.

Nintendo publicó la versión extendida del anuncio de la Nintendo Switch para el Super Bowl de este domingo. En este se observan las principales características de juego, así como algunos de los títulos que llegarán a la consola.

Los fans de los autobots quedaron conmocionados con las nuevas escenas del enfrentamiento entre Bumblebee y Optimus Prime, este avance se estrena días antes de la final del Super Bowl, evento en el que se emitirá el trailer completo de “Transformers 5: El último caballero”.

El Super Bowl 2016 trajo muchas sorpresas el domingo. Junto a la victoria de los Denver Broncos y la presentación de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars el público también pudo observar los tráilers de las más esperadas películas para este año.

La cantante Beyoncé fue sin duda la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl.

La cantante Katy Perry anunció que sacará a la venta los trajes inspirados en los tiburones que la acompañaron durante la presentación que ofreció en el Super Bowl.

El Super Bowl del último domingo batió el récord de audiencia y con 114,4 millones de espectadores se convirtió en el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, informó la cadena NBC.

Tom Brady: Conoce más acerca del mejor jugador del Super Bowl 2015

Tom Brady sabe lo que tiene por delante: Más victorias en el Super Bowl. Por lo menos, eso es lo que espera en el futuro. Un día después de la victoria de los New England Patriots 28-24 sobre los Seattle Seahawks, el quarterback más exitoso de su generación bien pudo haber hablado de los cuatro pases de touchdown que hizo ante la defensa más cotizada de la NFL. Sin embargo, no miraba hacia atrás, sino hacia adelante.

Jurassic World: Nuevo avance de la película se difundió en el Super Bowl

Un nuevo avance Jurassic World, la nueva película de la saga Jurassic Park, se difundió el domingo durante los comerciales del Super Bowl, donde los Patriots de Nueva Inglaterra se alzaron con el trofeo al vencer a los Seahawks de Seattle.

Katy Perry y su colorido show en el Super Bowl conquistaron el Internet. La presentación de la famosa artista pop tuvo de todo: Tigres robóticos gigantes, tiburones bailarines y una estrella fugaz que ‘surcó’ el estadio llevando a la artista por los aires.

Los New England Patriots vencieron por 28-24 a los Seattle Seahawks tras remontar en el último cuarto una desventaja de 10 puntos y sumaron su cuarto título en el Super Bowl de la NFL en los últimos 14 años.

Katy Perry llenó de color el estadio de la Universidad de Phoenix con lo mejor de sus éxitos durante el entretiempo del Super Bowl, evento en el que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan por el título de la NFL.

American Sniper se mantuvo en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana del Super Bowl con US$31,9 millones en venta de entradas, según estimaciones de los estudios.

La final de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle ya impuso una marca al vender las entradas más caras en un Super Bowl.

La pasión que genera la final del Super Bowl es tanta que contagiarse de ella es inevitable. Esta vez fue el turno de las divas de la WWE, las hermanas Nikki Bella y Brie Bella.

Super Bowl: El Perú también estará en la final del campeonato de la NFL

Perú también estará presente en el Super Bowl, el partido final del campeonato de la NFL que se transmitirá en Estados Unidos este domingo. Además de ver el juego entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, millones de personas esperan ver los spots publicitarios que definitivamente serán motivo de conversación.

El Super Bowl es uno de los eventos más vistos del año en todo el mundo con cifras que superan los 80 millones de espectadores desde los años 90. En los últimos cinco años rebasó la barrera de los 100 millones.

La final del Super Bowl de este domingo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots no es un partido más de la NFL. El partido definitorio de fútbol americano es además crucial para la economía de EEUU.

¿Ganarán los Patriots o los Seahawks? A millones de personas no les interesa en absoluto el resultado del Super Bowl de este domingo, por lo que para ellos está pensada la tradicional actuación musical del descanso, protagonizada este año por Katy Perry y Lenny Kravitz.

La despampanante modelo estadounidense Charlotte Mckinney aparece desnuda en el provocador spot de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. para el SuperBowl.

Super Bowl 2015: Katy Perry será la estrella del intermedio

La cantante Katy Perry será la estrella del intermedio del Super Bowl de fútbol americano que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2015 en Phoenix (Arizona), anunció la artista y la organización del torneo.

Luego de que la agrupación Red Hot Chili Peppers admitiera que hizo playback durante su presentación en el Super Bowl, y la lluvia de críticas no se hiciera esperar, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, no dudó en burlarse de sus colegas y comparó su presentación con un karaoke.

La agrupación californiana Red Hot Chili Peppers respondió a las críticas por usar playback en el show de medio tiempo del Super Bowl.

1. Budweiser: Puppy love Un cachorro crea un fuerte vínculo amistoso con un caballo, bajo el hashtag ‘#BestBuds’, en referencia a ‘los mejores amigos’. Este comercial ya ha superado las 30 millones de vistas en YouTube.

Los Seahawks de Seattle se proclamaron campeones por primera vez del Super Bowl al aplastar 43-8 a Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

Muchos fanáticos de Scarlett Johansson se quedaron con las ganas de ver a la bella actriz en un comercial para el Super Bowl, la gran final del fútbol americano, pues este fue censurado.

Beyoncé jamás imaginó que su regreso a los escenarios con el impresionante show que ofreció en la última edición del Super Bowl (final del fútbol americano) también provocaría la burla mundial gracias a los peculiares gestos que hizo mientras cantaba y que sirvió para que los cibernautas crearan originales ‘memes’.

Beyoncé jamás imaginó que su regreso a los escenarios con el impresionante show que ofreció en la última edición del Super Bowl (final del fútbol americano) también provocaría la burla mundial gracias a los peculiares gestos que hizo mientras cantaba y que sirvió para que los cibernautas crearan originales ‘memes’.

A pesar de que Beyoncé reapareció con las Destiny’s Child en un mega espectáculo durante el Super Bowl y dejó a más de uno con la boca abierta, su presentación no pudo superar en teleaudiencia a la de Madonna, quien se presentó el año pasado en el mismo evento deportivo.

Después de ofrecer un explosivo espectáculo en el Super Bowl, donde se reencontró con sus excompañeras del grupo Destiny’s Child, la cantante Beyoncé anunció en su página web que iniciará una gira mundial en abril con la que recorrerá Sudamérica.

Después de ofrecer un explosivo espectáculo en el Super Bowl, donde se reencontró con sus excompañeras del grupo Destiny’s Child, la cantante Beyoncé anunció en su página web que iniciará una gira mundial en abril con la que recorrerá Sudamérica.

La cantante Beyoncé acaba de firmar un contrato por US$50 millones para ser la imagen de la conocida marca de gaseosas Pepsi, que lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.

Así recibieron a los Giants

Reportuit Apenas Eli Manning alzó el trofeo que los Gigantes ganaron en el Super Bowl, miles de fanáticos estallaron de júbilo en la ‘Gran Manzana’.

Madonna molesta por gesto de M.I.A.

Madonna deslumbró en el escenario del Super Bowl con una presentación que demostró que todavía sigue siendo una estrella. Sin embargo, la ‘Reina’ se vio opacada por el gesto obsceno que una de sus invitadas, la artista M.I.A., hizo a las cámaras durante su presentación.

Por tercer año consecutivo el Super Bowl —partido final del campeonato de la National Football League (NFL)— estableció un récord como el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos.

¿Te los perdiste? Mira los comerciales del Super Bowl

Reportuit En la final de fútbol americano, los productos y marcas también se disputaron la atención de los espectadores del encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Giants de Nueva York. Así, los comerciales jugaron un partido aparte en el Super Bowl .

Como si fuera una Cleopatra moderna, la cantante Madonna deleitó anoche a millones de asistentes y televidentes con un espectacular show en el medio tiempo del Súper Bowl, final del campeonato de fútbol americano, que se realizó en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis (EE.UU.).

Madonna deslumbró en el Super Bowl

Madonna encendió el escenario del Lucas Oil Stadium, en Indianápolis, durante show de medio tiempo del Super Bowl, en el que demostró porque sigue siendo la ‘Reina del pop’.