21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Bowl recibió la bendición en español del Papa Francisco [Video]

La máxima autoridad del Vaticano grabó un video en el cual dijo que “sí es posible construir una cultura de encuentro y un mundo de paz”.

"Que el Superbowl de este año sea un símbolo de paz, de amistad", dijo el Papa Francisco. (Twitter Super Bowl)
"Que el Superbowl de este año sea un símbolo de paz, de amistad", dijo el Papa Francisco. (Twitter Super Bowl)

El Papa Francisco se ha convertido en el primer Sumo Pontífice en brindar un mensaje para el Super Bowl, evento deportivo de fútbol americano que se celebra este domingo en Texas, Estados Unidos.

En un corto video en español, la máxima autoridad del Vaticano comentó que este clase de partidos puede demostrar que “sí es posible construir una cultura de encuentro y un mundo de paz”.

Como se sabe, el Papa Francisco es un hincha del fútbol. De hecho, el San Lorenzo de Argentina es su club preferido. Este afición por el deporte motivo para que dijera estas líneas en el video publico desde las redes sociales del Super Bowl:

“Al participar del deporte, somos capaces de ir más allá de nuestro propio interés personal – y de una manera saludable – aprendemos a sacrificarnos, a crecer en fidelidad y en el respeto a las reglas”, dijo el Papa Francisco.

Por último, pronunció una bendición para que el duelo de esta noche entre los New England Patriots y Atlanta Hawks.

“Que el Superbowl de este año sea un símbolo de paz, de amistad y de solidaridad para todo el mundo. Gracias.”


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.