23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Todos los tráilers que se estrenaron en el Super Bowl 2017 [Videos]

Transformers: The Last Knight, Logan, Piratas del Caribe 5, Guardianes de la Galaxia presentaron nuevos teasers en la previa del evento deportivo.

Super Bowl: Estos son los trailers que no te puedes perder. (TrailersTC)
Super Bowl: Estos son los trailers que no te puedes perder. (TrailersTC)

Este domingo el canal Fox transmite la famosa final del campeonato profesional de fútbol americano, más conocido como Super Bowl 2017, pero también —previo al evento— hubo lugar para el adelanto exclusivo de las películas de Hollywood que próximamente estarán en cartelera.

Guardianes de la galaxia


Se trata de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, que tiene como protagonista a Chris Pratt (Star Lord).

Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax el Destructor y el Bebé Groot enfrentarán a nuevos enemigos que, bajo las órdenes de Thanos, buscarán destruir toda la galaxia.

En este adelanto se puede observar bastante acción tanto en el suelo como en el espacio, sumado al humor de sus personajes.

Piratas del Caribe 5


En este nuevo avance podemos ver al capitán Jack Sparrow, icónico personaje interpretado por el actor Johnny Depp, quien hace su regreso triunfal, junto a Orlando Bloom, quien vuelve a su papel de Will Turner. Aunque solo se puede ver brevemente en este adelanto.

Si bien en octubre pasado se había lanzado el primer adelanto de la nueva cinta de la saga sobre piratas, en este no aparecía ni Sparrow, ni Turner.

A continuación puedes ver el nuevo teaser, que muestra el regreso de ambos personajes.

Transformers: The Last Knight


El productor Michael Bay adelantó el tráiler en Twitter luego de que, según señaló, unos hackers obtuvieron el video.

El clip es una versión parecida a la estrenada hace unos días, pero en esta se deja ver —solo por unos segundos más de duración— la pelea entre los Autobots y Decepticons.

Además se puede ver la pelea entre Optimus Prime y Bumblebee.

Logan


La película que sería la final de Hugh Jackman en la franquicia X-Men muestra a Wolverine en un futuro donde los mutantes casi han desaparecido.

El mutante de las garras de adamantium deberá proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), niña que tiene poderes similares a él y que es buscada por el ciborg Donald Pierce (Boyd Holbrook).

‘Logan’ se estrena en Perú el jueves 2 de marzo.

Rápido y furioso 8


Se trata de una de las franquicias más populares del mundo que en esta ocasión no contará con Paul Walker, actor fallecido en un accidente automovilístico, y tendrá como protagonista al Vin Diesel de siempre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.