Pepsi superó a Coca Cola en casi medio millón de reproducciones totales en YouTube de los videos para el Súper Bowl. Según Mashable, la ventaja se debe a una parodia que la marca realizó de un comercial de su rival.
Behind the Scenes at #CokeChase es el nombre que la popular marca de gasesoas le dio al video que hizo junto a Funny Or Die, el conocido sitio de videos cómicos.
La parodia tuvo 1 millón 909 mil 271 vistas en el día de lanzamiento, mientras que el spot original en el que Coca Cola pedía a sus fans sugerir el final que tansmitirían en el evento deportivo, alcanzó solo 3 millones 499 mil 890 reproducciones en poco más de una semana.
Las cifras finales son resultado de la sumatoria de todos los videos relacionados a la campaña para el Super Bowl que ambas marcas realizaron. Estos reflejan cómo los casi 2 millones obtenidos gracias a la parodia contribuyeron para que Pepsi supere a su competencia, con 4 millones 353 mil 304. Coca Cola consiguió un total de 3 millones 832 mil 105 en todos sus anuncios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.