20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coca Cola

Es tiempo de cambios y Coca-Cola Perú lo sabe. La compañía acaba de anunciar la designación de Evangelina Suárez como su nueva gerente general, en reemplazo de Ezequiel Fernández-Sasso, quien se desempeñó en el cargo de la sucursal peruana desde el 2015.

La crisis económica de Venezuela va de mal en peor. Esta no solo afecta a su población —que lucha por conseguir alimentos de necesidad básica—, sino también a algunas empresas que se ven afectadas al no encontrar insumos para la elaboración de sus productos.

La compañía Coca-Cola anunció hoy un beneficio neto acumulado en el primer semestre de US$4,665 millones, un 11% más que en el mismo período de 2014, aunque reconoció el impacto negativo que la fortaleza del dólar tuvo sobre su negocio.

El iPhone 6 de Apple ha sido sometido a varias pruebas extremas, con el fin de comprobar su resistencia.

Después de más de 80 años de historia, Inca Kola se animó a lanzar una nueva bebida. Se trata de ‘La moradita’, una gaseosa con color, olor y sabor a chicha, que estará disponible en el mercado peruano desde el lunes 20 de octubre.

Por Mijail Palacios Yábar (mpalacios@peru21. Se considera un maestro del cuarto oscuro, pero está fascinado con lo digital. Ha pintado para “neoliberales”, pero hoy se siente parte de la “revolución” en Bolivia a sus colegas chilenos les decía que les regalaba el mar, pero ahora reflexiona sobre lo importante que sería para la economía. Su edad supera el medio siglo, pero se siente como un niño feliz. Gastón Ugalde, enorme artista boliviano, estuvo por Lima y lo visitamos.

Los ejecutivos principales de las compañías más grandes de Estados Unidos divulgaron que enviaron al carta al Congreso de dicho país, en la que exigen al Gobierno estadounidense acciones que permitan la reforma del sistema de inmigración*.

Marino Morikawa,Científico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Metallica logrará mañana, domingo, algo sin precedentes. A las 10 p.m. (hora local) la banda realizará un concierto en la estación argentina de la Antártida, el cual será transmitido por Internet.

Una gran parte de peruanos lleva una vida sedentaria. Esa es la conclusión de un estudio realizado por Coca Cola y la consultora Adimark GFK. Para hablar con cifras: un 61% de peruanos se considera sedentario o que realiza baja actividad física, es decir, se mueven poco o casi nada.

Una gran parte de peruanos lleva una vida sedentaria. Esa es la conclusión de un estudio realizado por Coca Cola y la consultora Adimark GFK. Para hablar con cifras: un 61% de peruanos se considera sedentario o que realiza baja actividad física, es decir, se mueven poco o casi nada.

Después de trece años siendo la marca más valiosa del mundo, Coca Cola ha descendido hasta el tercer puesto en la clasificación anual de la consultora Interbrand, cediendo el liderazgo a Apple, en una lista en la que Google ocupa el segundo lugar.

Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’

El Mundial Brasil 2014 comienza a sentirse. Y aunque los peruanos solo lo veremos por TV, ya podemos escuchar la canción que usará Coca Cola, uno de los auspiciadores oficiales.

Un buen gesto hacia un fan podría hacerle perder millones de dólares al argentino Lionel Messi. Y es que el jugador fue grabado por un hincha, que le hacía un regalo, en momentos en que bebía una Coca Cola, pese a que es la imagen publicitaria de Pepsi.

Le bajaron el dedo. Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742,500 dólares al año, por haber aparecido con latas de Pepsi durante su presentación como nuevo jugador del Atlético Mineiro.

Coca-Cola y Pepsi decidieron cambiar su receta en el estado de California (EE.UU.) para evitar que las bebidas tengan una etiqueta sobre el posible riesgo de cáncer relacionado con uno de sus colorantes.

Coca Cola homenajea a los enamorados con 'San Inseparables'

Reportuit A vísperas del día de San Valentín, Coca Cola ha lanzado un comercial apuntando a los enamorados pegajosos, de esos que no quieren estar separados ni un milímetro de su media naranja.