23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a la primera gerente general mujer de Coca-Cola en Perú

Se trata de Evangelina Suárez, quien reemplazará a Ezequiel Fernández-Sasso, tras estar en el cargo en nuestro país desde el 2015.

Evangelina Suárez es la nueva estratega. (Composición/ Linkedin)
Evangelina Suárez es la nueva estratega. (Composición/ Linkedin)

Es tiempo de cambios y Coca-Cola Perú lo sabe. La compañía acaba de anunciar la designación de Evangelina Suárez como su nueva gerente general, en reemplazo de Ezequiel Fernández-Sasso, quien se desempeñó en el cargo de la sucursal peruana desde el 2015.

Para la organización, se trata de una decisión muy acertada. Suárez tiene más de siete años de experiencia en la firma, y es una experta en Administración de Negocios, Planeamiento y Estrategia.

Fue cuatro años Directora de Planeamiento Estratégico en Coca-Cola para la región de América Latina, y en el 2015 asumió el cargo de Directora de Franquicias en Argentina y Paraguay.

El reto es más grande en Perú, uno de los países con mayor crecimiento en la región en los últimos años.

“Estoy aceptando este nuevo reto con mucha satisfacción. Tenemos la clara vocación de invertir y crecer en el país para continuar siendo la empresa líder en el sector. Seguiremos adelante con la estrategia de negocio global de aumentar nuestro portafolio de bebidas, brindando más opciones para los consumidores”, declaró Suárez, la primera gerente general en el país de la organización de bebidas, según informa El Comercio.

Suárez continuará con la cruzada solidaria de la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por las lluvias en el país.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Coca Cola