19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video: Esta es la 'máquina expendedora' de Coca Cola más grande del mundo

Aparato tiene el tamaño de un edificio y forma parte de la campaña de bebida gasificada con motivo de las Olimpiadas 2012.

Reportuit

Como uno de sus últimos actos por las olimpiadas Londres 2012, la marca de gaseosas Coca Cola construyó una máquina expendedora con más de 30 metros de alto en una concurrida calle londinense.

Según su página web, esta compañía de bebidas fue uno de los principales promotores del evento deportivo desde 1928, y actualmente también cumple la misma función para los Juegos Paralímpicos que están teniendo lugar en estos momentos en la capital inglesa.

De acuerdo con la web yinnyang.co.uk, con el tamaño de un edificio, esta sería la ‘máquina expendedora’ más grande del mundo. Los habitantes de Reino Unido también pudieron disfrutar ayer de Coca Colas gratis, con el único requisito de inscribirse en la página de esta compañía.

Vía YouTube Trends Dashboard.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.