Después de más de 80 años de historia, Inca Kola se animó a lanzar una nueva bebida. Se trata de ‘La moradita’, una gaseosa con color, olor y sabor a chicha, que estará disponible en el mercado peruano desde el lunes 20 de octubre.
Así lo confirmó la gerente de marketing de Coca Cola Perú, Lizandra Freitas, a Gestión. El proceso de creación del producto demoró 18 meses y se definió luego de 10 estudios de mercado.
“Preguntamos qué sabor querían probar con nuestra marca y todos pidieron algo único y peruano, que mantuviera la tradición de Inca Kola. Así surgió la idea de la chicha morada, una bebida que representa al Perú, va bien con las comidas y es democrática, pues gusta a todos”, dijo Freitas.
En Lima, la gaseosa se venderá en tres presentaciones: 410 ml, 1.5 l y 3l. En provincias, se manejarán tamaños de 500 ml, 1.5 l y 2.25 l. No se precisó cuál será el precio de la bebida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.