No es que James Bond, el agente más codiciado, tome Coca Cola Zero todo el día. Pero, en esta ocasión, la marca de bebidas gaseosas ha llevado a sus consumidores a una experiencia propia del agente 007.
Bajo el lema Desbloquea el 007 que hay en ti, que busca promocionar la última película del agente, Skyfall, Coca Cola llevó a cabo una intervención en la estación de tren de Amberes (Bélgica) donde las personas que se acercaban a una curiosa máquina de refrescos para comprar una bebida, inmediatamente participaban en un recorrido inusual.
La ‘misión’ empieza cuando la máquina de Coca Cola pide el nombre al que adquiere una de las bebidas. Una vez ingresado este dato, ellos tienen solo 70 segundos para recorrer la estación del tren, sortear una serie de obstáculos y cumplir con el objetivo: obtener dos entradas para el pre estreno de la nueva película de James Bond.
La prueba solo será efectiva cuando los émulos del 007 alcancen el último reto: cantar la canción que distingue las cintas del agente.
Como se sabe, Skyfall se estrenará en nuestro país este viernes 26 de octubre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.