25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transformers 5: El último caballero ya tiene su avance y aquí te lo mostramos

Las nuevas escenas del enfrentamiento entre Bumblebee y Optimus Prime han causado gran expectativa entre los fans de Transformers.

Transformers 5: El último caballero se estrena el 20 de junio (Foto: Captura)
Transformers 5: El último caballero se estrena el 20 de junio (Foto: Captura)

Los fans de los autobots quedaron conmocionados con las nuevas escenas del enfrentamiento entre Bumblebee y Optimus Prime, este avance se estrena días antes de la final del Super Bowl, evento en el que se emitirá el trailer completo de “Transformers 5: El último caballero”.

La película, dirigida por Michael Bay, ha generado gran expectativa entre los fans, debido al enfrentamiento entre dos de sus personajes principales que han sido aliados a lo largo de la saga.

En esta quinta entrega, la historia de los Transformers se desarrolla durante eventos históricos de la humanidad como el reinado de Arturo y sus caballeros, o en guerras mundiales.

La cinta se estrena el próximo 20 de junio y cuenta con un reparto conformado por Anthony Hopkins y Mark Wahlberg, Josh Duhamel, John Goodman, Stanley Tucci, Ken Watanabe, John Turturro y la actriz de origen peruano Isabela Moner.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.