26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transformers

Isabela Moner, la actriz estadounidense de origen peruano se lució en el avant premiere de la cinta animada “The Nut Job 2: Nutty by Nature” realizado en Los Ángeles, California.

La actriz Isabela Moner causó revuelo recientemente al aparecer en la película ‘Transformers: El Último Caballero’, y junto a Unicef vino por primera vez al Perú. Ella había expresado su deseo de obtener su DNI peruano, y finalmente lo logró.

Isabela Yolanda Moner Reyes es una actriz de origen peruano de 16 años que triunfa en su carrera artística. A su corta edad, las cámaras y las luces la alumbran en su camino hacia el éxito; hoy tiene una protagónica participación en la cinta ‘Transformers 5’.

La nueva entrega de los ‘Transformers’ trae más explosiones y batallas épicas en un mundo sin ‘Optimus Prime’, el líder de los ‘Autobots’, quien abandonó la Tierra para confrontar sus propios orígenes.

Transformers: El Último Caballero Continúan las épicas batallas entre los ‘Transformers’ con esta nueva entrega protagonizada por Mark Wahlberg, la aparición de Anthony Hopkins y la actriz de origen peruano Isabela Moner.

Shia Labeouf, estrella de la saga ‘‘Transformes’, se mostró arrepentido y avergonzado tras agredir a varios policías con comentarios racistas y amenazar de muerte a un agente.

Isabela Moner, la protagonista de la película ‘Transformers: El último caballero’, que se estrena el 20 de julio en cines peruanos, regresó a nuestro país para visitar a sus seres queridos.

Conoce a los ganadores de las 100 entradas dobles para el avant premiere de Transformers 5. Además, disfruta de los 100 combos chicos que te regala Perú21.

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue arrestado la madrugada de hoy por conducta desordenada y por intoxicación en público en Savannah, Georgia-Estados Unidos.

Luego de que el director Michael Bay anunciara que Transformers: El último caballero será la última película de la saga que dirigirá, el actor Mark Wahlberg también señaló que dejará el filme después de esta quinta entrega.

El cineasta estadounidense Michael Bay se inmortalizó en el mundo del cine. Este martes, dejó, sus manos y pies marcados en el Paseo de la Fama de Hollywood a las afueras del Teatro Chino en Los Ángeles, California.

El cuarto adelanto de la película ‘Transformers 5: El último Caballero’ se ha hecho público este domingo durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards.

El director y productor ejecutivo de la saga Transformers, Michael Bay, aseguró que existen catorce nuevas películas escritas y listas para rodar sobre la historia de los robots.

La actriz Isabel Moner, protagonista de la quinta película de Transformers junto al reconocido actor Mark Wahlberg, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de su visita por la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

‘Bumblebee’, uno de los personajes más queridos de la saga de acción Transformers tendrá su propia película. Paramount Pictures ha contratado a Travis Knight, director de la película animada Kubo y la búsqueda del samurái que estuvo nominada al Oscar, para dirigirla.

Los fans de los autobots quedaron conmocionados con las nuevas escenas del enfrentamiento entre Bumblebee y Optimus Prime, este avance se estrena días antes de la final del Super Bowl, evento en el que se emitirá el trailer completo de “Transformers 5: El último caballero”.

La productora Hasbro Studios confirmó que se realizarán cuatro películas más de Transformers, con lo que se extenderá la saga de acción hasta el año 2025.

Vive, desde una perspectiva distinta, la eterna lucha entre los Autobots y los Decepticons con Transformers: Devastation.

Los Transformers cumple 31 años: conoce 8 datos curiosos de la popular serie animada de los años 80

Un 17 de septiembre de 1984 comenzó a trasmitirse la interminable batalla entre los Autobots y Decepticons. Estos personajes todavía tienen vigencia, gracias a las renovadas películas que se han ido produciendo. Para los nostálgicos, a continuación hemos reunido en esta lista con ocho datos curiosos de este programa que marcó los años 80:

La bella actriz británica Rosie Huntington-Whiteley, quien participó en Transformers: el lado oscuro de la luna, mostró toda su sensualidad en un desnudo para la revista digital Violet Grey.

El estudio Paramount Pictures ampliará la franquicia de Transformers con secuelas y filmes derivados de la trama principal. Para eso ha convocado al guionista y productor Akiva Goldsman, según publicó Variety.

En el sureste de China vive una pareja de granjeros conformado por padre e hijo que han creado sus propias versiones de los populares Transformers con poco menos que chatarra y piezas recicladas de automóviles.

(Nueva York/AP) El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de alteración del orden público en una audiencia judicial después de que en junio protagonizara un escándalo al interrumpir, ebrio, una obra en Broadway.

Dos hombres disfrazados de personajes de la saga cinematográfica Transformers se sumaron al reto del ‘Ice Bucket Challenge’, que consiste en lanzarse un baldazo de agua helada con el fin de generar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

Robot-origami se despliega solo y se va caminando [Video]

Inspirados en el arte japonés del origami, investigadores estadounidenses crearon un robot que promete revolucionar el sector, tanto en la Tierra como en el espacio: luce plano como una hoja hasta que parece cobrar vida, se despliega y se va caminando.

La película Transformers 4: La era de la extinción se acaba de convertir en la más taquillera en lo que va del año al recaudar US$1,000 millones en salas de cine del mundo a solo un mes de haber sido estrenada

En su tercer día, la 45 edición de Comic-Con sigue rindiendo homenaje a sus superhéroes y zombis en San Diego, California (Estados Unidos).

1. El Planeta de los simios: Confrontación (Estreno: 24 de julio) Esta película es el gran estreno que hay en nuestra cartelera por Fiestas Patrias. La historia del filme está centrada en el crecimiento acelerado de una comunidad de simios evolucionados genéticamente.

Transformers: La Era de la Extinción, la cuarta entrega de popular franquicia de robots, se colocó 382 pantallas de cine en Perú, la mayor cifra de la historia para una película estrenada en nuestro país.

Los estrenos de la semana

La cuarta parte de la exitosa saga Transformers se estrena hoy en la cartelera local. Los autobots y los decepticons volverán a enfrentarse y a poner en peligro a la Tierra.

La película Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: Confrontación) recaudó en su primera semana en las salas de cine US$73 millones. La cinta, que es la nueva entrega de la saga El Planeta de los Simios recibió críticas alentadoras y gran expectativa en Estados Unidos.

El actor Mark Wahlberg, quien personificó a uno de los protagonistas en la película Transformers: La era de la extinción, ha sido voceado para interpretar al ‘Hombre nuclear’, el superhéroe de la serie de los años 70, en una nueva producción cinematográfica.

(Pekín/EFE) El parque natural chino de Wulong evalúa denunciar a los productores de la nueva película de Transformers, a quienes acusan de incumplir el contrato según el cual debían de dar publicidad al paraje turístico.

Tras observar la conducta agresiva del protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, en un teatro de Nueva York, donde fue arrestado, la prensa internacional especula que la actitud del actor se debe al consumo de éxtasis y alcohol.

Con 285 kilos de peso y empuñando su espada, la estatua de Optimus Prime, líder de los Autobots, ya se encuentra en Lima por motivo del estreno en nuestro país de Transformers: La Era de la Extinción.

Tras ser sorprendido acosando a un vagabundo en Times Square y ser detenido por protagonizar un escándalo en un teatro de Nueva York, el actor Shia LaBeouf ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación, según informó la prensa estadounidense.

Se trata de un juego lanzado para celebrar los 30 años de esta popular serie. Es una especie de puente entre Cybertron y la Tierra.

El cuarto episodio de la exitosa saga Transformers se impuso a la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana en su salida a las salas, según cifras provisionales publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.

El recordado protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, fue arrestado por conducta agresiva y desorden público durante una presentación de la obra Cabaret en Nueva York.

El video promocional de la cuarta temporada de Game of Thrones lidera la lista de los tráilers de cine, televisión y videojuegos más populares de YouTube del primer cuarto del presente año. A continuación veamos qué otras producciones completan el ránking:

La cuarta entrega de Transformers, que se titula La era de la extinción, dará inicio a una nueva trilogía, la cual incluirá a los Autobots, Decepticons y por primera vez a los Dinobots.

‘Transformers: La era de la extinción’ lanzó su nuevo tráiler [Video]

El primer avance oficial de Transformers: la era de la extinción, la cuarta entrega de la saga de acción, fue lanzado en la última edición del Super Bowl, jugado ayer en Estados Unidos.

Michael Bay protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la historia del Consumer Electronics Show (CES 2014), la gran feria tecnológica que se realiza anualmente en Las Vegas, al sufrir un ataque de pánico durante la presentación que ofrecía de la nueva televisión 4K de 105 pulgadas de Samsung que pasa de ser plana a convertirse en curva con solo pulsar un botón.

Mientras se especulaba sobre el regreso de Megan Fox a la cuarta entrega de Transformers, el director Michael Bay se encargó de desmentir los rumores y confirmó a Nicola Peltz, de 18 años, como la protagonista del nuevo filme de la saga de acción.

La actriz Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplazó a Megan Fox en la última entrega de Transformers, sorprendió a sus admiradores al realizar un topless desde el balcón de un hotel en Los Ángeles.

Atención fanáticos: Transformers 4 ya tiene fecha. La continuación de la trilogía protagonizada por ‘Optimus Prime’ y sus autobots se estrenará el 29 de junio de 2014 y lo hará nuevamente con Michael Bay como director.