23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transformers 5: Protagonista Isabela Moner llegó al Perú [VIDEO]

La actriz Isabela Moner se encontró con sus familiares peruanos y realizaría una serie de actividades benéficas.

Transformers: La protagonista Isabela Moner llegó al Perú. (USI)
Transformers: La protagonista Isabela Moner llegó al Perú. (USI)

Isabela Moner, la protagonista de la película ‘Transformers: El último caballero’, que se estrena el 20 de julio en cines peruanos, regresó a nuestro país para visitar a sus seres queridos.

“Estoy muy orgullosa de representarlos como una peruana más, y viva el Perú”, dijo en un video para sus fans peruanos luciendo las joyas de ‘La rosa de los Andes’ que estos le regalaron durante su estadía en Brasil.

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, la artista de ascendencia peruana publicó un video con sus familiares en Lima. Incluso en su Facebook oficial colgó una breve frase: “Mi bello Perú”.

Transformers: Actriz de origen peruano visitó Machu Picchu [Foto]

Antes de llegar al Perú, la actriz de Hollywood estuvo en el avant premiere de la película Transformers en Brasil, donde celebró el último lunes su cumpleaños 16.

Recordemos que Isabela siempre ha manifestado el gran cariño a sus seguidores peruanos y cada vez que puede se refiere a ellos.

“A pesar de que no he nacido en el Perú y de no poder visitar tanto como quisiera, ustedes me han recibido desde siempre y me han aceptado como soy, peruana latina. El otro día me di cuenta de que soy la primera latina que protagoniza Transformers, tuiteó la actriz.

Trascendió que Moner también realizaría una serie de actividades benéficas en la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.