26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabela Moner

La actriz Isabela Moner causó revuelo recientemente al aparecer en la película ‘Transformers: El Último Caballero’, y junto a Unicef vino por primera vez al Perú. Ella había expresado su deseo de obtener su DNI peruano, y finalmente lo logró.

Isabela Yolanda Moner Reyes es una actriz de origen peruano de 16 años que triunfa en su carrera artística. A su corta edad, las cámaras y las luces la alumbran en su camino hacia el éxito; hoy tiene una protagónica participación en la cinta ‘Transformers 5’.

La actriz Isabela Moner, protagonista de la nueva cinta Transformers 5, se conmovió hasta la lágrimas tras vivir una fuerte experiencia durante su viaje a Loreto junto a Unicef donde conoció el problema sobre el embarazo adolescente.

Isabela Moner, la protagonista de la película ‘Transformers: El último caballero’, que se estrena el 20 de julio en cines peruanos, regresó a nuestro país para visitar a sus seres queridos.

La actriz Isabel Moner, protagonista de la quinta película de Transformers junto al reconocido actor Mark Wahlberg, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de su visita por la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

Isabela Moner, hija de una peruana y un estadounidense, fue elegida protagonista de 100 Things to Do Before Highschool, una nueva serie juvenil de Nickelodeon que esta semana se estrenó en América Latina.

No es necesario ser un actor con la trayectoria de Marco Zunino para brillar sobre las tablas de Broadway. Solo basta tener talento, tal y como lo ha demostrado la pequeña Isabela Moner, una niña peruana de 9 años que comparte escenarios con Ricky Martin en la recién estrenada temporada del musical Evita.