18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabela Moner, la actriz de origen peruano que grabó junto a 'Optimus Prime' en 'Transformers 5' [VIDEO]

La artista y activista nacional contó su experiencia en el rodaje de esta taquillera cinta de ciencia ficción.

Isabela Moner, la actriz de origen peruano que grabó junto a 'Optimus Prime' en 'Transformers 5'. (Latina)
Isabela Moner, la actriz de origen peruano que grabó junto a 'Optimus Prime' en 'Transformers 5'. (Latina)

Isabela Yolanda Moner Reyes es una actriz de origen peruano de 16 años que triunfa en su carrera artística. A su corta edad, las cámaras y las luces la alumbran en su camino hacia el éxito; hoy tiene una protagónica participación en la cinta ‘Transformers 5’.

La joven artista interpreta a ‘Izabella’, una aguerrida terrícola que lucha junto a los ‘autobots’ para impedir que los ‘decepticons’ destruyan el planeta. Es en esta cinta en la cual se codeó con actores de gran categoría, como Anthony Hopkins.

Isabela Moner rompe en llanto al conocer la realidad de las adolescentes embarazadas en la selva

La estrella adolescente comentó para Reporte Semanal cómo ha sido su experiencia en uno de los largometrajes más esperados del año y lo calificó de “alucinante” y también dio a conocer que “Anthony (Hopkins) es bien cariñoso y paternal”.

“Le agradezco a Michael Bale por haberme dado la oportunidad de ser la protagonista de le película”, agregó la joven actriz.

Este papel en ‘Transformers 5’ contrasta con sus anteriores participaciones en la pantalla chica, en la cual también fue la protagonista de una serie emitida por el canal Nickelodeon. Isabela Moner actuaba en ’100 cosas que debes hacer antes de la secundaria’.

No obstante, Isabela no deja que su agitada vida artística eclipse su activismo que realiza en Unicef. Ella afirma que quiere “trabajar más” con esta institución.

La actriz estuvo en Perú, exactamente en la tierra donde nació su madre, Iquitos. Ella estuvo de paso en la ciudad y compartió junto con el actor Marco Zunino, trabajos de apoyo que Unicef envió a esta región del país.

“Cada vez que regreso, aprendo algo nuevo. Quiero comprarme una casita en Lima para estar más tiempo aquí”, afirmó antes de contar que actualmente está “escribiendo canciones para Perú”. “Cualquier persona puede cumplir sus sueños junto a su familia y con un gran equipo”, agregó Moner.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.