19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transformers: Actriz de origen peruano visitó Machu Picchu [Foto]

La actriz Isabel Moner, de origen peruano, compartió una postal de su visita al Cusco.

Actriz de origen peruano visitó Machu Picchu. (Créditos: AFP)
Actriz de origen peruano visitó Machu Picchu. (Créditos: AFP)

La actriz Isabel Moner, protagonista de la quinta película de Transformers junto al reconocido actor Mark Wahlberg, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de su visita por la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

“Que maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. También fui al punto de la montaña Machu Picchu! Asu!”, escribió la actriz.


Isabela Moner tiene 15 años y es hija de una peruana y un ciudadano estadounidense. Además, antes de ser parte de “Transformers: El último caballero”, protagonizó “100 cosas para hacer antes de High School” para la cadena Nickelodeon.

Cabe resaltar que Isabel está al tanto de lo que acontece en nuestro país y envió un mensaje de solidaridad a los damnificados por los huaicos.

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, publicó en su Instagram.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.