(Nueva York/AP)
El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de alteración del orden público en una audiencia judicial después de que en junio protagonizara un escándalo al interrumpir, ebrio, una obra en Broadway.
LaBeouf, que desde su detención es sometido a un tratamiento por sus problemas con el alcohol, llegó a un acuerdo que establece que deberá continuar otros tres meses con su rehabilitación, informó CBS News.
El juez le dijo al actor que si completa el programa y no tiene más problemas con la ley durante los próximos seis meses su caso será desechado.
Sin embargo, le advirtió que si no cumple con los términos del acuerdo, enfrenta una pena de prisión de hasta 15 días.
LaBeouf, conocido por su papel en la película Transformers, fue acusado de invasión ilegal y de alteración del orden público después de interrumpir una actuación de Cabaret. El actor fue sacado del lugar esposado después de haber hablado a los gritos y haber prendido un cigarrillo en el primer acto del show.
Los testigos dijeron que LaBeouf se veía desarreglado y parecía borracho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.