13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mira el spot 'hot' que protagoniza Charlotte Mckinney para SuperBowl

En el comercial de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr se hace una similitud entre las partes íntimas de la modelo y algunas frutas, lo que ha causado polémica.

Charlotte Mckinney es considerada como la sucesora de Kate Upton. (Captura Youtube)
Charlotte Mckinney es considerada como la sucesora de Kate Upton. (Captura Youtube)

La despampanante modelo estadounidense Charlotte Mckinney aparece desnuda en el provocador spot de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. para el SuperBowl.

Charlotte Mckinney, de 21 años, desfila tal y como vino al mundo por un mercado, lo que atrae las miradas de los varones. El video ha despertado gran polémica en Estados Unidos por ser considerado sexista.

La campaña publicitaria de Carl’s Jr. fue titulada All Natural (todo al natural) y, jugando al doble sentido, hace referencia al voluptuoso cuerpo de Charlotte Mckinney y la ausencia de hormonas y esteroides en la carne de la hamburguesa. También hace similitudes entre las partes íntimas de la modelo y algunas frutas.

El anuncio ha calentado la previa del Super Bowl y se ha convertido en viral de YouTube rápidamente. En solo dos días el spot ya superó el millón de vistas.

Charlotte Mckinney es considerada por el público masculino estadounidense como la sucesora de la bella actriz Kate Upton.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.