25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beyoncé vuelve a Sudamérica

La bella cantante anunció que iniciará gira mundial en abril y recorrerá Latinoamérica desde setiembre.

(Reuters)
(Reuters)

Después de ofrecer un explosivo espectáculo en el Super Bowl, donde se reencontró con sus excompañeras del grupo Destiny’s Child, la cantante Beyoncé anunció en su página web que iniciará una gira mundial en abril con la que recorrerá Sudamérica.

La gira denominada ‘The Mrs. Carter Show World Tour’ comenzará el 15 de abril en Belgrado (Serbia) y comprende 19 ciudades europeas. Luego continuará por los Estados Unidos hasta el 3 de agosto.

El turno para Sudamérica será en setiembre, ya que la intérprete de Single Ladies ha sido fichada para el Festival Rock in Río 2013 de Brasil.

Algunos medios extranjeros también informan que la cantante ofrecerá una serie de shows en Latinoamérica, que marcaría su regreso a esta parte del continente después de tres años de ausencia.

Como se recuerda, la esbelta morena se presentó en febrero del 2010 en nuestra capital para deleite de miles de peruanos que siguen su carrera desde que formó parte del grupo Destiny’s Child. ¿Repetirá el plato este año?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.