29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry deslumbró a sus admiradores con espectacular concierto en el Jockey Club [Fotos]

Foto 1 de 9

La cantante estadounidense interpretó temas como Roar, Part of me y Dark Horse durante su presentación en Lima.

[ACTUALIZACIÓN 22/09/2015 23:15]
Este martes, la cantante estadounidense Katy Perry ofreció un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú. La intérprete de Dark Horse lució un sensual bodysuit que llevaba la figura de un felino.

Katy abrió su concierto con el tema Roar, en medio de un escenario lleno de luces fucsias y humo artificial. Su cuerpo de baile también demostró gran coordinación en las coreografías que presentaron.

[NOTA ORIGINAL 21/09/2015]
La cantante estadounidense Katy Perry arribó a Lima y se dirigió al hotel donde se alojará, previo a su concierto de este martes en el Jockey Club.

[ Katy Perry: Conoce un poco más de la cantante antes de su concierto en Lima]

Una de las bailarinas de la cantante, llamada Lauren, dejó al descubierto el que sería el setlist del concierto de Katty Perry en Lima. Estas serían las canciones que interpretará:


Por otro lado, la intérprete de Firework comentó en una entrevista con Forbes que tenía previsto visitar la ciudadela inca de Machu Picchu. Al parecer lo realizó, ya que una banda tributo posteó en su cuenta de Facebook una captura de la cuenta de Twitter de la empresa de trenes Inca Rail, que trasporta a la mencionada ciudad, y que le dio la bienvenida mediante un tuit:

[Katy Perry visitaría Machu Picchu antes de su concierto en Lima y estas fotos lo demuestran]

“Esperemos que estés disfrutando Machu Picchu @KatyPerry. Bienvenida a Perú”, decía el tuit, que fue borrado por la mencionada empresa.

el twitter de Inca Rail Oficial,acaba de publicar esto para Katy Perry! sera cierto? #katyperry

Posted by Billy Virgins on Lunes, 21 de septiembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.