24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Left Shark’: ¿Por qué los abogados de Katy Perry defienden a este tiburón?

Foto 1 de 3

Sus erráticos movimientos lo han convertido en una estrella instantánea. Tanto así, que algunos quisieron hacer negocio con su figura.

El meteórico ascenso a la fama de ‘Left Shark’, o el tiburón que estuvo bailando al lado izquierdo de Katy Perry en su presentación en el Super Bowl, le ha traído algo de trabajo extra a los abogados de la cantante.

Y es que la popularidad de este muñeco ha hecho que algunos piensen comercializar por Internet con su figura.

Es el caso de Fernando Sosa, un residente en Orlando (Florida) que imprime esculturas en 3D y las vende en línea. Poco después del show de Katy Perry, Sosa comenzó a comercializar la figura de ‘Left Shark’ a US$24,99 en la página Shapeways.com.

[Super Bowl: Katy Perry y su colorido show en memes]

Sin embargo, Sosa pronto recibió una carta de los abogados de la cantante —del despacho Greenberg Traurig— pidiendo que deje de hacer negocio con el ‘tiburón de la izquierda’ y que devolviera cualquier ejemplar que tuviera en su posesión.

“Nuestra cliente (Katy Perry) recientemente tuvo conocimiento que usted está involucrado en la manufactura, venta, comercialización y distribución de esculturas de un tiburón que apareció en el medio tiempo del Super Bowl (‘Left Shark’), así como de que ha vendido el producto en su sitio”, indicó una carta.

En tanto, Sosa respondió con ironía la solicitud de los abogados de Katy Perry. “Bueno, parece que los dictadores y los líderes mundiales como Putin y Kim Jong Un o Chris Christie son mucho más accesibles. Así que probablemente regrese a hacer piezas sobre ellos y otros líderes. Esto de lidiar con abogados es muy estresante”, indicó según declaraciones recogidas por CNN.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.