19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry quiere poner fin a rivalidad con Taylor Swift: "Yo la amo y le pido que me disculpe"

La intérprete de ‘Roar’ aseguró además que, por su parte, ha perdonado a Swift y quiere lo mejor para ella.

Katy y Taylor se enemistaron por negocios y por el amor de Jhon Mayer. (Foto: Composición)
Katy y Taylor se enemistaron por negocios y por el amor de Jhon Mayer. (Foto: Composición)

“Yo la amo y quiero lo mejor para ella”, señaló Katy Perry , quien, al parecer, con este pronunciamiento quiere dar por finalizado la rivalidad con quien antes fuera su gran amiga, la cantante Taylor Swift.

“Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo”, expresó Perry.

Katy Perry logra récord: en una hora se ubica a la cabeza de Apple Music [VIDEO]

Sobre la voz del popular tema ‘Shake it Off’, Katy agregó que “creo que es una compositora, fantástica, y que, ya sabes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá ‘sí, podemos hacer esto’”, agregó Perry.

Orlando Bloom: ¡Su nueva conquista se parece a Katy Perry! [FOTOS]

A pesar que quiere hacer las paces con Swift, Katy Perry señaló que discrepa en algunas cosas con su ex compañera. “Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión”, sostuvo la cantante de 32 años.

La intérprete de ‘Roar’ ofreció estas declaraciones en una entrevista con Arianna Huffington, realizada en el marco de la promoción de su nuevo disco ‘Witness’.

¿Cómo comenzó la rivalidad?

Taylor Swift acusó a Katy Perry de intentar sabotear su gira mundial cuando contrató a sus bailarines previstos para su show. Pero los negocios no fueron lo único que las distanció, sino también el amor de un hombre: Jhon Mayer. Katy Perry comenzó a salir con él tras su ruptura con Swift.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.