27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry cuenta cómo logró "liberarse sexualmente".

La cantante estadounidense se encuentra promocionando su último álbum ‘Witness’.

Cantante promociona su nuevo disco. (AFP)
Cantante promociona su nuevo disco. (AFP)

Katy Perry, quien se encuentra promocionando su último álbum ‘Witness’, brindó una extensa entrevista al New York Times, donde, entre otras cosas, habla sobre su sexualidad y los problemas que le trajo su aceptación.

Katy Perry logra récord: en una hora se ubica a la cabeza de Apple Music

En un momento de la entrevista, la estrella estadounidese habló sobre ‘Teenage Dream’, uno de sus más grandes éxitos, lo hizo para resaltar que en su caso, la adolescencia es la combinación de tres cosas: “increíble, bella y horrible”, todo a la misma vez.

La pregunta dio pie a que Katy Perry detalle sobre cómo vivió su sexualidad durante todo este tiempo. Como se conoce, la cantante proviene de una familia cristiana y en anteriores ocasiones contó cómo pasó su adolescencia cantando en grupos gospel.

“Yo tenía miedo a la intimidad. Yo utilizaba mi sexualización como atención. Me sobresexualizaba porque eso era la única manera que conocía”, contó al Times.

Sin embargo, Katy Perry –quien llegó a la fama con su tema ‘I Kissed a Girl’ (Yo besé a una mujer)– habla que recientemente logró un cambio total de su perspectiva sobre la sexualidad, algo que llama “una liberación sexual completa”, la cual se dio al resolver “problemas” con su padre.

Keith Hudson –su padre– fue un hombre que desafortunadamente “no veía a las mujeres como iguales”, un tema que finalmente influyó en su educación.

Hace tan solo unos días, Perry contó que tanto su padre como su madre, no habían aprobado las letras sugerentes y su imagen en ‘Bon Appetit’, su sencillo lanzado este año. “Es raro porque estamos de acuerdo en ‘que no estamos de acuerdo’ pero siempre en un espacio de amor”, mencionó la cantante.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Katy Perry