24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos

Warner Bros. lanzó un nuevo póster con todos los integrantes de su nueva película ‘La Liga de la Justicia’ , a estrenarse este 16 de noviembre en las salas de cine a nivel mundial.

No hay dudas. El 2017 será dominado por las películas de acción y de superhéroes. Hay un gran calendario que los fanáticos esperan con ansias.

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (Cloudy With a Chance of Meatballs 2) encabezó la taquilla norteamericana en su estreno este fin de semana, según cifras publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

VIDEO: Lanzan tráiler del remake de ‘Robocop’

Uno de los clásicos del cine de ciencia ficción de finales de los ochenta revive en la nueva versión de Robocop, película dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman que llegará a los cines estadounidenses en febrero del 2014.

La banda de jóvenes británicos One Direction se ubicó al tope de la taquilla en Norteamérica este fin de semana con This Is Us, documental dirigido por el estadounidense Morgan Spurlock (Super Size Me), que recaudó US$17 millones.

Los estrenos de la semana

THIS IS US 3D Llega a nuestras pantallas la película más esperada por las admiradoras del grupo de pop más importante del momento: One Direction.

Los estrenos de la semana

SIGO SIENDO Recientemente premiada como Mejor Documental en el Festival de cine de Lima, Javier Corcuera nos presenta Sigo Siendo, película que explora nuestra identidad como país a través de la vida de los viejos maestros de la música peruana.

Los estrenos de la semana

VIVIENDO AL LÍMITE Cuatro adolescentes que esperan vivir las mejores vacaciones de su vida deciden asaltar un puesto de comida a fin de juntar dinero para lograr su objetivo. Sin embargo, cuando intentaban disfrutar de una gran fiesta, la policía las arresta y tienen que comparecer ante el juez con sus diminutos bikinis, pero luego son liberadas por ‘Alien’, un infame matón del lugar que las toma bajo su protección y las lleva a vivir unas vacaciones muy salvajes. Acerca de su personaje, que es todo lo opuesto a la imagen dulce y angelical que proyecta, Selena Gómez comentó: “Este papel cambia la percepción de la gente en Hollywood, y creo que es emocionante despistarlos. Me abrió los ojos y se me hizo más cómodo tomar riesgos”.

Los estrenos de la semana

RED 2 El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear desaparecido. En el camino tendrá que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.Tres nuevos personajes se unen a esta franquicia: los británicos Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, y el coreano Lee Byung-Hun.

A pocos días de la inauguración del 17 Festival Internacional de Cine de Lima, que se celebrará del 9 al 17 de agosto en nuestra capital, el director del evento, Edgar Saba, anunció una verdadera “lluvia de estrellas” para las próximas ediciones del festival.

Los estrenos de la semana

LOS PITUFOS 2 En esta nueva aventura, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas ‘Malotes’, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa esencia Pitufa.

El compositor estadounidense John Williams), ganador de cinco premios Oscar, se volverá a encargar de la banda sonora de Star Wars y trabajará en el Episodio VII de la popular saga.

La película peruana Cementerio General se convirtió en el largometraje de terror más visto en su estreno en el Perú. Tal ha sido su éxito que le ganó en taquilla a Wolverine, uno de los filmes más exitosos a nivel mundial.

Los estrenos de la semana

Películas para todos los gustos renuevan hoy nuestra cartelera. Cementerio General, película peruana de terror dirigida por Dorian Fernández sobre un caso de posesión demoníaca, promete sorprender al público local.

Los estrenos de la semana

EL LLANERO SOLITARIO Luego de que fuera encontrado malherido en medio del desierto por el indio ‘Toro’, el idealista abogado John Reid se convertirá en ‘El llanero solitario’, un justiciero del Medio Oeste que no dudará en desbaratar los planes de aquellos delincuentes que alteren la paz de los ciudadanos.

Los estrenos de la semana

MI VILLANO FAVORITO 2 Luego de que por amor a sus hijas ‘Gru’ dejara atrás su personalidad de villano y empezara a acostumbrarse a la vida de padre, una organización ultrasecreta especializada en la lucha global contra el mal llama a su puerta.

Los estrenos de la semana

GUERRA MUNDIAL Z Algo está provocando que una multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. El mundo ahora está frente a una pandemia mundial.

Los estrenos de la semana

MONSTERS UNIVERSITY Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar a la universidad, Mike Wazowski soñaba con convertirse en un Asustador, y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero los planes de Mike se van al diablo cuando se cruza con el popular ‘Sulley’, un Asustador nato con quien terminará siendo expulsado y ambos deberán ver la manera de regresar…

Los estrenos de la semana

EL HOMBRE DE ACERO Antes de que su planeta, Krypton, desaparezca a raíz de una gran explosión, el pequeño Kal-El es enviado a la Tierra por su padre, Jor-El. Luego, el niño es adoptado por una familia en el pueblo de Smallville y se convierte en Clark Kent.

Un nuevo tráiler del ‘Hombre de Acero’, la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, llegó hoy a las redes.

Los estrenos de la semana

DESPUÉS DE LA TIERRA Un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige y a su legendario padre, Cypher, mil años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta.

Los estrenos de la semana

La divertida comedia ¿Qué pasó ayer? llega a las salas con su tercera parte, que promete más situaciones disparatadas por parte del trío protagonista.

Los estrenos de la semana

Las películas que llegan a nuestra cartelera esta semana son Rápidos y furiosos 6, El gran secreto, con Bradley Cooper, y ¿Qué hago con mi marido?, que junta a los grandes Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

El actor español Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película The 33, película que girará en torno al rescate de los 33 mineros chilenos en 2010, informó hoy Variety.

Los estrenos de la semana

Tras proyectarse en la inuuguración del Festival de Cannes, llega al Perú la cinta El gran Gatsby, basada en la famosa novela de Francis Scott Fitzgerald.

Los estrenos de la semana

Stark Trek: En la oscuridad, secuela del remake de la recordada serie de televisión, llega esta semana a nuestra cartelera y promete convertirse en una de las favoritas para los fanáticos de la popular franquicia de ciencia ficción.

Los estrenos de la semana

Oblivion, la nueva película protagonizada por Tom Cruise, llega esta semana a Lima y promete convertirse en un taquillazo.

Los estrenos de la semana

Esta semana llega la esperada tercera parte de la saga Iron Man, el héroe de Marvel interpretado por Robert Downey Jr., y que ahora enfrentará al villano Mandarin (Ben Kingsley).

Tras una larga espera, Marvel publicó el primer tráiler de Thor: el mundo oscuro, la segunda entrega del dios del trueno interpretado por el actor Chris Hemsworth .

Hoy llegan a las salas de cine películas para todos los gustos. Mira un resumen de lo que podrás encontrar en la cartelera.

La premiada actriz Meryl Streep, que ganó un Oscar por su caracterización de Margaret Thatcher en la película The Iron Lady, calificó a la exprimera ministra británica, fallecida hoy a los 87 años, como una pionera del rol de las mujeres en la política.

Los estrenos de la semana

Solo dos películas llegan a cartelera esta semana: Anna Karenina, adaptación del clásico literario de Leon Tolstoi, y la cinta de terror Presencias del más allá.

Los estrenos de la semana

Nuestra cartelera se renueva semana a semana con estrenos para todos los gustos. El director David Cronenberg nos presenta Cosmopolis, drama de ciencia ficción protagonizado por Robert Pattinson y basado en la novela del mismo nombre escrita por Don DeLillo, que narra la odisea en la que se convierte un día en la vida de un billonario de 28 años que viaja a través de Manhattan en una limusina.

Los estrenos de la semana

Películas para todos los gustos se estrenan esta semana en nuestra cartelera. Para el beneplácito de todo el público llega Magic Mike, cinta basada en los meses que pasó el actor Channing Tatum trabajando como stripper cuando tenía 19 años.

Los estrenos de la semana

Esta semana llega la nueva película de los creadores de Matriz, Lana y Andy Wachowski: se trata de Cloud Atlas, una ambiciosa súper producción que promete cautivar a los cinéfilos.

Los estrenos de la semana

La fantasía llega a nuestras salas de cine con Oz el poderoso, cinta que narra la historia de un mago de poca monta que arriba a una tierra encantada y donde es forzado a decidir si se convertirá en un buen o en un gran hombre.

Los estrenos de la semana

Como cada semana, nuestra cartelera se renueva con varios estrenos. El primero de ellos es Amour del director austriaco Michael Haneke, cinta con la que obtuvo el premio a Mejor Película Extranjera en la reciente gala de los Premios Oscar.

Los estrenos de la semana

Tres estrenos con varias nominaciones al Oscar llegan esta semana a la cartelera. El primero de ellos es Los Miserables, adaptación en musical de la famosa obra de Víctor Hugo, y protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe.

Los estrenos de la semana

Esta semana llega a nuestras salas de cine la película animada Tadeo: El explorador perdido, cinta ambientada en nuestro país que ha batido récords de taquilla en España.

Los estrenos de la semana

Esta semana hace su aparición en las salas peruanas Django desencadenado, el nuevo y esperado filme de Quentin Tarantino, nominado a cinco premios Oscar, incluido a Mejor Película.

Los estrenos de la semana

Esta semana llegan a cartelera siete interesantes películas. Una de ellas es Lincoln, de Steven Spielberg, la cinta con más nominaciones a los Oscar.

Los estrenos de la semana

Esta semana, películas americanas de distintos géneros llegan a las salas de Lima. El público podrá disfrutar de Histeria: La historia del deseo, una comedia del siglo XIX sobre la supuesta histeria feminina, un extraño mal que sufren las mujeres de ese tiempo, y sobre un apuesto doctor que tratará de curarlas.

06/01/13 |

Estrenos 2013

0

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD La tripulación del Enterprise enfrentará nuevas vicisitudes en su travesía por el espacio para proteger a la humanidad. Dirigida por J.J. Abrahams (Lost y Revolution), su estreno en el Perú será el 30 de mayo.

La película El Hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió US$33 millones a sus ingresos en Norteamérica.

Los estrenos de la semana

Un solo estreno llega esta semana a la cartelera. Se trata de Una aventura extraordinaria o La vida de Pi, la más reciente cinta del respetado Ang Lee.

Por Juan Carlos Fangacio

Los estrenos de la semana

El Hobbit, la esperada cinta de Peter Jackson basada en el libro de J.R.R. Tolkien, llega esta semana a la cartelera y promete conquistar a sus fanáticos.