19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Varias películas, y de diversos géneros, llegan hoy a la cartelera. Conócelas en Estrenos21.

Peru21.pe

DESPUÉS DE LA TIERRA
Un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige y a su legendario padre, Cypher, mil años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta.

Con Cypher herido, Kitai se embarcará en un peligroso viaje en busca de ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, a animales que ahora gobiernan el planeta y a una feroz criatura alienígena.

“Creo que lo que es verdaderamente interesante de la cinta es que abarca muchísimas cosas y, a la vez, todo se reduce a una idea muy simple: una historia entre padre e hijo. Creo que el público puede entrar en contacto de verdad con ella: un padre que trata de conectar con su hijo adolescente”, comentó el actor Will Smith sobre el filme.

GINGER Y ROSA
Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas del alma que viven en el Londres de los años 60.

Fieles a su espíritu rebelde, las dos muchachas sueñan con ser más independientes que sus madres. Son políticamente activas y están comenzando a descubrir su sexualidad.

Pero su amistad se verá comprometida por la excesiva afectividad del padre de Ginger hacia Rosa.

INFILTRADO
Jason, el hijo de John Matthews (‘La Roca’), se encuentra en prisión por posesión de narcóticos. Sin embargo, su padre sabe que fue encarcelado erróneamente. Ante la propuesta de la fiscal Joanne Keeghan (Susan Sarandon) a cambio de la libertad de su hijo, John participará en una operación para desmantelar un poderoso cártel.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.