Como cada semana, nuestra cartelera se renueva con varios estrenos. El primero de ellos es Amour del director austriaco Michael Haneke, cinta con la que obtuvo el premio a Mejor Película Extranjera en la reciente gala de los Premios Oscar.

También tendremos Hitchcock, filme en el que Anthony Hopkins encarna al cineasta que revolucionó el género del suspenso y el sétimo arte. Asimismo, llega Hermosas criaturas, cinta adaptada del libro del mismo nombre que ha sido un éxito de ventas en el mundo.

Además, la comedia se hace presente con El maestro luchador, que relata la historia de un profesor que se involucra en las artes marciales mixtas para salvar el curso de música de su escuela, así como ¿Y donde está el fantasma?, que parodia las escenas de terror al estilo de Actividad paranormal.

Y para los amantes del género de terror tenemos Posesión satánica, que trata sobre una niña que compra en una caja antigua, sin saber que dentro de ésta vive un espíritu maligno.

Entérate de más en nuestra cartelera y sigue a Estrenos21 en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21

Estrenos

Cine

Películas

Cartelera

Los estrenos de la semana | Espectáculos | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

El drama, el suspenso, el terror y la comedia llegan esta semana a nuestra cartelera. Conócelas en Estrenos.21.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'2/2119514/1362018651/2',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});