26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Martin Sheen actuarán en ‘The 33’

Filme tratará sobre el rescate de los 33 mineros sepultados en un yacimiento en Chile. Rodaje comenzará en los próximos meses.

(Reuters/Internet)
(Reuters/Internet)

El actor español Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película The 33, película que girará en torno al rescate de los 33 mineros chilenos en 2010, informó hoy Variety.

El productor Mike Medavoy (Black Swan), que se aseguró los derechos de la espectacular operación de rescate, quiere comenzar a rodar en Chile en los próximos meses. La directora será Patricia Riggen (Under the Same Moon).

El accidente en 2010 provocó que 33 mineros pasaran más de dos meses a 700 metros de profundidad en el yacimiento San José, en el desierto de Atacama. Todos fueron rescatados con vida.

Banderas, de 52 años, interpretará al carismático Mario Sepúlveda, que recibió el sobrenombre de Super Mario. El brasileño Rodrigo Santoro será Florencio, el primero en ser rescatado. También actuará el veterano Martin Sheen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.