Películas para todos los gustos se estrenan esta semana en nuestra cartelera. Para el beneplácito de todo el público llega Magic Mike, cinta basada en los meses que pasó el actor Channing Tatum trabajando como stripper cuando tenía 19 años.

Otro filme que llega a los cines peruanos es El Limpiador, largometraje dirigido por Adrián Saba que se llevó el galardón a Nuevas Visiones Nuevas Voces en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Y para los más chicos de la casa tenemos a The Croods, la nueva película animada de Dreamworks en la que Emma Stone y Ryan Reynolds prestan sus voces a unos cavernícolas que emprenden una gran aventura.

Los fanáticos del terror y el suspenso tendrán dos buenas opciones para elegir: la española Fenómeno Paranormal grabada al estilo de falso documental y 3:34 Terremoto en Chile, que revive los terribles momentos que vivió el país sureño durante el sismo de 8.8 grados del 27 de febrero de 2010.

Entérate de más en nuestra cartelera y sigue a Estrenos21 en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21

Estrenos

Cine

Películas

Cartelera

Los estrenos de la semana | Espectáculos | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Magic Mike, The Croods, entre otros, son algunas de las películas que llegan esta semana a nuestra cartelera. Conócelas en Estrenos21.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'2/2122769/1363865232/2',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});