Esta semana, películas americanas de distintos géneros llegan a las salas de Lima. El público podrá disfrutar de Histeria: La historia del deseo, una comedia del siglo XIX sobre la supuesta histeria feminina, un extraño mal que sufren las mujeres de ese tiempo, y sobre un apuesto doctor que tratará de curarlas.

S.O.S Familia en apuros, es otra comedia americana que puedes disfrutar en familia. Si buscas una opción más terrorífica, puedes ver Juegos de muerte: el coleccionista 2.

Sin duda, la expectativa de esta semana recae en el reestreno de Pulp Fiction, una de las películas más logradas de Quentin Tarantino, que celebra sus 20 años de carrera como cineasta.

Entérate más en nuestra cartelera y sigue a Estrenos21 en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21

Cartelera

Cine

Películas

Estrenos

Los estrenos de la semana | Espectáculos | Peru21
16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Gran variedad de películas y el reestreno de Pulp Fiction marcan la cartelera de esta semana. Conócelas todas en Estrenos21.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'2/2111830/1357783226/2',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});