La fantasía llega a nuestras salas de cine con Oz el poderoso, cinta que narra la historia de un mago de poca monta que arriba a una tierra encantada y donde es forzado a decidir si se convertirá en un buen o en un gran hombre.

Otro estreno para esta semana es la adaptación cinematográfica de la novela Bel Ami, filme en el que Robert Pattinson encarna a un joven que pretende alcanzar el poder en París manipulando a las más acaudaladas e influyentes damas de la ‘Ciudad de la Luz’.

También tendremos al thriller español Agnosia, cuya trama está basada en Joana Prats, una joven que padece una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción.

Entérate de más en nuestra cartelera y sigue a Estrenos21 en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21

Estrenos

Cine

Películas

Cartelera

Los estrenos de la semana | Espectáculos | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

La fantasía, el drama y el suspenso arriban esta semana a nuestra cartelera. Conócelas en Estrenos.21.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'2/2120622/1362623454/2',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});