19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las 16 películas más esperadas del 2017

Las historias basadas en cómics dominan el mercado comercial de filmes que se estrenarán este año. Hicimos esta lista con las películas más populares hasta el momento.

¿Qué tipo de películas prefieres? (Lego Batman)
¿Qué tipo de películas prefieres? (Lego Batman)

No hay dudas. El 2017 será dominado por las películas de acción y de superhéroes. Hay un gran calendario que los fanáticos esperan con ansias.

Todas corresponden a la cartelera comercial, pero como plato de entrada te podemos recomendar una cinta que ya se estrenó y que tiene un guión fenomenal: Elle. Se trata de una película de suspenso psicológico coproducida por Francia, Bélgica y Alemania, dirigida por Paul Verhoeven y escrita por David Birke.

El filme está basado en la novela “Oh…”, de Philippe Djian y es protagonizada por Isabelle Huppert (recuerda bien ese nombre porque podría ganar un Oscar). En la historia ella es una mujer de negocios, Michèle, quien es violada en su casa por un desconocido. Luego decide tomar venganza.

Ahora sí, revisa la lista de películas que no te puedes perder este año:

1. Lego Batman

Promete ser una de las películas más divertidas del año bajo la dirección de Chris McKay, el mismo de Lego: la película.

La producción cuenta con la participación de Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis, y se estrenará el 10 de febrero a nivel mundial.

En este filme Batman tendrá que entender el valor de trabajar en equipo para salvar Ciudad Gótica del Jóker.

2. T2 Trainspotting

La historia que dirige Dany Boyle (¿Quién quiere ser millonario?) ocurre 20 años después de todo lo que sucedió en la película original. Renton vuelve a Escocia para reconciliarse con su vieja pandilla, que aún no ha olvidado cómo les robó.

Se estrenó en el Reino Unido, y esperamos que pronto llegue a Perú.

3. 50 Sombras más oscuras

Esta cinta se estrena a nivel mundial el 10 de febrero. Contó con la dirección de James Foley, y retoman sus papeles Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Christian Grey y Anastasia Steele retoman su relación, con nuevas reglas y juegos sexuales.

4. Logan

Un maduro Hugh Jackman se presenta cansado y alejado de la sociedad. Se encuentra cuidando al profesor Xavier, quien se encuentra enfermo. También encuentra a una pequeña mutante que es perseguida por un asesino.

Se estrena a nivel mundial el 2 de marzo.

5. La bella y la bestia

Emma Watson se convierte en Bella, quien se vuelve prisionera de un castillo a cambio de la libertad de su padre. Se encuentra literalmente con una bestia, pero resulta ser un príncipe encantado.

La adaptación del director Bill Condon espera sorprender con la banda sonora y las canciones que Watson interpreta.

6. Power Rangers

La tierra es una vez más amenazada y cuatro adolescente logran obtener los poderes para defenderla junto a Zordon.

Su estreno se ha retrasado. Estuvo programado para el 23 de marzo.

7. Ghost in the Shell

La película está basada en el manga homónimo creado en 1989 y se estrenará el 31 de marzo de 2017. Fue dirigida por Rupert Sanders y es protagonizada por Scarlett Johansson.

8. Rápidos y furiosos 8

Vin Diesel y Dwayne Johnson se encuentran en esta cinta llena de acción bajo la dirección de F. Gary Gray. Se estrena el 12 de abril.

El gran ausente será Brian O’Conner, quien fue interpretado por el fallecido Paul Walker.

9. Guardianes de la Galaxia II

El equipo busca mantenerse unido, mientras Peter Quill intenta descubrir la verdad sobre su origen.

10. Alien: Covenant

Ridley Scott (The Martian) está en la dirección con un equipo conformado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup. Se estrena el 19 de mayo.

11. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp vuelve a encarnar al pícaro y temerario pirata Jack Sparrow, pero ahora enfrentará al pirata Salazar, quien quiere acabar con todos los piratas del mundo y gobernar sobre los siete mares.

12. La Mujer Maravilla

La modelo Gal Gadot se convierte en la Mujer Maravilla. La heroína se involucra en la Primera Guerra Mundial. Su primera aparición fue en Batman vs. Superman de 2015.

13. Cars 3

Rayo McQueen debe volver a las pistas para demostrar que su carrera en las competencias no está acabada con la llegada de Jackson Storm, un auto de alta tecnología.

14. Spider Man: Homecoming

La historia protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Holland, como Peter Paker, empezará a experimentar con sus superpoderes. Habrán breves apariciones de Tony Stark.

El enemigo en esta cinta se llama el Buitre.

15. La Liga de la Justicia

Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, asumirán papeles de héroes del universo de DC Comic para salvar el mundo.

Se estrena a nivel mundial el 16 de noviembre.

16. Star Wars: El Último Jedi

Rey debe entrenar para volverse un Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker.

El título de la película ha sido cuestionado en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.