23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comercial

No hay dudas. El 2017 será dominado por las películas de acción y de superhéroes. Hay un gran calendario que los fanáticos esperan con ansias.

David Duchovny causa polémica por spot nacionalista de cerveza rusa

El actor estadounidense David Duchovny se vio envuelto en una polémica luego de filmar un comercial ultrapatriótico para una cerveza rusa donde él imagina su vida si hubiese nacido en ese país.

La figura de Brasil para el Mundial 2014, el astro Neymar , fue protagonista de un comercial de la marca Castrol en la que se “batió” a duelo con el campeón de Freestyle, que tenía como objetivo pasarle la pelota entre las piernas para hacerle lo que comúnmente llaman algunos, una huachita.

Usain Bolt sacó a relucir su faceta más divertida como actor al encarnar a toda una familia para un reciente comercial de la empresa Virgin Media.

VIDEO: Usain Bolt reta a Sergio Agüero en un comercial

El atleta jamaicano Usain Bolt, hincha declarado del Manchester United, retó al delantero Sergio Agüero, del Manchester City, a un intenso entrenamiento en la previa del partido entre ambos clubes de este domingo.

Por este comercial Jefferson Farfán demanda a la trasnacional Frito Lay

Jefferson Farfán demandará a la trasnacional Frito Lay y a la agencia de publicidad Garwich BBDO por daños y perjuicios, por un spot publicitario difundido en 2011 que fue calificado de “racista” por el abogado del fútbolista, Enrique Pardo Figueroa.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán visitaron Matute ayer para grabar un comercial. Ambos aprovecharon la ocasión para saludar y desearle suerte al plantel de Alianza Lima, que mañana jugará con Real Garcilaso en el Cusco. “Me trae muchísimos recuerdos estar aquí, en algún momento voy a volver a Matute, seguro cuando ponga fin a mi carrera”, dijo el delantero del Corinthians.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres. Los espectadores se quejaron de las escenas de baile de la estrella de Baywatch en bikini mientras se cubría el cuerpo con crema en una sala llena de hombres. Antes, Anderson aparece vestida con un traje de chaqueta y luciendo un gran escote en una reunión donde ejecutivos fantasean con ella.

El actor Robert Pattinson “tendrá sexo con tres mujeres a la vez” en la nueva campaña de la casa Dior y, por ello, recibirá US$12 millones. Según diarios internacionales, esta publicidad “de alto contenido sexual” que protagoniza Pattinson es para provocar los celos de su expareja Kristen Stewart.

David Beckham protagoniza el nuevo spot publicitario de H&M. En el comercial, se puede ver al futbolista inglés corriendo por las calles de Beverly Hills en ropa interior, pieza que pertenece a la nueva colección de la marca de ropa lanzada especialmente por San Valentín.

Lionel Messi no solo causa furor con sus goles, sino con los comerciales en los que participa. El astro del Barcelona sorprendió a todos al protagonizar una publicidad para una crema facial japonesa, en la que incluso se animó a pronunciar algunas palabras en dicho idioma.

Marisa Minetti,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El Acuerdo Comercial Multipartes entre la Unión Europea (UE), Perú y Colombia, conocido como Tratado de Libre Comercio (TLC), permitiría que el Producto Bruto Interno (PBI) peruano crezca más de un punto, sostuvo hoy la Comisión Europea.

La Asociación de Exportadores (Adex) indicó que el acuerdo comercial entre Perú y la Unión Europea (UE), que empezaría a regir en el primer trimestre de 2013, beneficiará principalmente las agroexportaciones, manufactura, pesca no tradicional y medianas empresas.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) estimó que nuestro país cerraría el año con una balanza comercial positiva y alcanzaría los 4,000 millones de dólares, gracias al dinamismo de las exportaciones e importaciones.

El dirigente de los comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, desestimó hoy la posibilidad que la venidera temporada navideña se vea afectada por los saqueos y la violencia registrados semanas atrás en La Parada, y dijo que, por el contrario, esperan un incremento del 10% en las ventas.

Unos 24 vendedores del emporio comercial de Gamarra, afectados por los saqueos durante un operativo en las inmediaciones de La Parada, recibieron préstamos de la Caja Metropolitana de Lima, a fin de que puedan reflotar sus negocios de cara a la próxima campaña navideña.

El pleno del Parlamento Europeo aprobaría el Acuerdo Comercial Multipartes o Tratado de Libre Comercio (TLC) con Perú y Colombia el próximo 11 de diciembre, así lo informó José Luis Silva Martinot, ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron hallados hoy en dos camionetas estacionadas en un centro comercial de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía del estado de Tamaulipas.

Un vergonzoso momento pasó Katy Perry el último fin de semana, cuando su trasero quedó al descubierto durante el rodaje de un comercial en el Raging Waters, un parque acuático de California (Estados Unidos).

¿Zuckerberg en publicidad china?

Reportuit

¿Maradona trapea pisos en colegio de Inglaterra?

Los ánimos siguen caldeados entre Argentina e Inglaterra. Y no solo por el tema de las Malvinas, sino nuevamente por un spot publicitario. Ahora, un comercial inglés habría incluido a un personaje similar a Diego Maradona trapeando el piso de un colegio, lo cual ha generado rechazo en el país sudamericano.

Vargas y Pizarro en nuevo comercial de apoyo a la bicolor

A solo un mes de los partidos de la selección nacional frente a Colombia y Uruguay, en el reinicio de las Eliminatorias, una marca de cerveza lanzó un nuevo comercial de los ‘convocados’, que busca maximizar el apoyo de la hinchada a la bicolor.

Censuran comercial de Madonna

El canal ABC solicitó que el comercial del nuevo perfume de Madonna, denominado ‘Truth or Dare’, sea editado para evitar que el semidesnudo de la cantante ofenda a los televidentes. “Quieren que el sostén de Madonna cubra mejor su pecho”, contó un vocero de la cadena de TV.

El canal ABC solicitó que el comercial del nuevo perfume de Madonna, denominado ‘Truth or Dare’, sea editado para evitar que el semidesnudo de la cantante ofenda a los televidentes. “Quieren que el sostén de Madonna cubra mejor su pecho”, contó un vocero de la cadena de TV.

“Que tu primera vez sea con Putin”

Una gran polémica se ha desatado en Rusia, luego de que el partido de Vladimir Putin presentara dos spots como parte de su campaña a la Presidencia, en los que juega con el doble sentido sexual para motivar a los jóvenes a votar por él.

Así no se usa el horno microondas

Reportuit Probablemente muchos hemos intentado, por curiosidad, calentar un huevo, una botella o un objeto de metal en el horno microondas – objetos prohibidos por el manual de operación del aparato – y estos alimentos han estallado o reaccionado de forma violenta. Amedrentados, decidimos desistir de aquellos experimentos, aunque la duda siempre nos asalta y nos preguntamos ¿qué pasará?

Perros 'cantan' La Marcha Imperial

Reportuit Covers de ‘The Imperial March’ (La Marcha Imperial), tema musical que se escuchó por primera vez en la película ‘El Imperio Contraataca’, de la saga Star Wars, los hay por montones y con todos los instrumentos musicales posibles. La popularidad de la canción es tanta, que hasta la legendaria banda Metallica ha producido su propia versión.

Parodian falta de memoria de Bayly

El escritor Jaime Bayly tomó con bastante humor el comercial de un producto venezolano donde se parodia su falta de memoria.

RIO DE JANEIRO (AFP).- Brasil adoptará medidas para proteger su mercado de productos importados a través de la competencia desleal o bajo precios “manipulados” de divisas, declaró el ministro de Finanzas de ese país, Guido Mantega. “Nuestra tendencia será la de aumentar la protección comercial (…) Hubo un aumento del impuesto sobre los automóviles importados y habrá un impuesto sobre los textiles. Consideramos que el sector está siendo atacado”, declaró.

Por: Manuel Ucañan – Arellano Márketing La Navidad no solo es fiesta, también es una dura competencia comercial. Los emprendedores mejor preparados serán los más beneficiados. Para alcanzar el éxito revise estas recomendaciones: