12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Beckham aparece semidesnudo en nuevo comercial

El futbolista inglés participa en la nueva campaña publicitaria de H&M.

(Difusión)
(Difusión)

David Beckham protagoniza el nuevo spot publicitario de H&M. En el comercial, se puede ver al futbolista inglés corriendo por las calles de Beverly Hills en ropa interior, pieza que pertenece a la nueva colección de la marca de ropa lanzada especialmente por San Valentín.

El spot inicia con Beckham despidiendo a sus hijos en la puerta de su casa. Su bata de pijama se engancha en una camioneta y se cierra la puerta de su casa por lo que el futbolista debe recorrer la ciudad semidesnudo con el objetivo de recuperar la prenda.

En la divertida escena se ve al esposo de Victoria Bekham saltando muros, atravesando arbustos o sumergiéndose en una piscina ante la mirada de niños, mujeres, jardineros y ‘paparazzos’.

La carrera de obstáculos hace que Beckham muestre sus dotes atléticas, sus innumerables tatuajes y sus marcados abdominales.

El video de la marca sueca fue dirigido por el director de cine Guy Richie, exesposo de Madonna.

“Espero que todo el mundo se divierta viendo el vídeo tanto como lo hemos hecho nosotros durante el rodaje. Ha sido una experiencia fantástica trabajar con Guy”, afirmó David.

Por su parte, Richie se mostró encantado con el trabajo del futbolista. “David es el actor perfecto. He sentido como si rodase un corto en lugar de una campaña”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.