25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semidesnudo

Marcelo Oxenford defiende el topless de su hija: “Lucía es linda, la apoyo”

El actor Marcelo Oxenford defendió a su hija Lucía, quien hace poco realizó un topless en un video.

Jazmín Pinedo,Modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

VIDEO: Backstage de sensual sesión de Lucía Oxenford

Con la pasión a flor de piel se mostró Lucía Oxenford en una sensual sesión fotográfica para Soho, en la que dejó salir su lado más atrevido y se mostró como nunca antes la habíamos visto.

08/02/13 |

No más destapes

0

Para evitar alguna multa por la emisión de la ceremonia de los Premios Grammy, la cadena CBS envió un correo a todos los artistas pidiéndoles que no dejen sus partes íntimas al descubierto.

La cadena de televisión CBS se encargará de trasmitir los premios Grammy 2013 por lo que, en un correo interno, ha advertido a los famosos asistentes que no quieren emitir imágenes de senos, traseros o genitales durante la ceremonia y les pidió que usen ropa interior.

David Beckham protagoniza el nuevo spot publicitario de H&M. En el comercial, se puede ver al futbolista inglés corriendo por las calles de Beverly Hills en ropa interior, pieza que pertenece a la nueva colección de la marca de ropa lanzada especialmente por San Valentín.

J.Lo enciende el video de Wisin & Yandel

Los reggaetoneros Wisin & Yandel acaban de estrenar su nuevo videoclip Follow The Leader, que cuenta con la participación de la sensual Jennifer Lopez.

Juliana Oxenford *reapareció en una sensual y atrevida sesión de fotos para la revista SoHo en su primer desnudo al que calificó como lo “más honesto” que ha podido hacer.

A pesar de que está casado con la actriz Jada Pinkett desde 1997 y tienen dos hijos, la opción sexual del actor Will Smith fue puesta otra vez en tela de juicio luego de que pasara el fin de semana con un hombre.

El sensual topless de Maricris Rubio

La revista SoHo Perú sigue deleitándonos con sus infartantes portadas al incluir una sensual sesión de fotos a la modelo Maricris Rubio, quien se animó a posar en topless para la más reciente edición de la publicación.

Chino obliga a su pequeño hijo a correr semidesnudo en la nieve

Un ciudadano chino que se hace llamar “el padre águila” generó una gran polémica después de publicar en Internet un video de su hijo de cuatro años al que obligó a correr semidesnudo en la nieve.