24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No más destapes

Cadena que emitirá el evento este domingo prohibió uso de prendas que expongan partes íntimas.

(Agencias)
(Agencias)

Para evitar alguna multa por la emisión de la ceremonia de los Premios Grammy, la cadena CBS envió un correo a todos los artistas pidiéndoles que no dejen sus partes íntimas al descubierto.

El comunicado titulado ‘55° Grammy: Aviso de estándares y prácticas de vestuario’, publicado por la web Dealine, señala lo siguiente: “La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión. Por favor, asegúrense de que los glúteos y los senos estén adecuadamente cubiertos. Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, eviten exponer piel desnuda debajo de las curvas de los glúteos y las líneas del derrier. Por favor, asegúrense de que la zona genital esté cubierta adecuadamente”.

Con estas nuevas reglas se pone fin a un exhibicionismo que ya se había hecho costumbre en dicha ceremonia, en donde los escandalosos trajes se robaban el show más que los premios. Basta recordar a la neoyorquina Jennifer López y su famoso vestido verde transparente que no dejaba casi nada a la imaginación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.