25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desnudo

Spheffany Loza se lució en una instantánea que difundió en su cuenta de Instagram. Al parecer, su publicación es parte de una sesión de fotos para una revista.

En tiempos en que ‘Playboy’ deja de publicar fotos de mujeres desnudas porque con Internet ya no tienen razón de ser, Miley Cyrus prevé dar un concierto donde la propia cantante, los músicos y el público asistirán sin ropa.

Kim Kardashian causó revuelo en Internet y las redes sociales cuando posó desnuda para la revista Paper hace un par de semanas. Sin embargo, Jennifer Aniston le recordó el destape que realizó para la portada del magazine Rolling Stone hace 18 años.

Luego de que Kim Kardashian “rompiera el Internet” al publicarse las fotos en las que posa desnuda para la portada de la revista Paper, hoy se dieron a conocer más instantáneas de la famosa ‘socialité’.

La modelo Andrea Cifuentes dejó de lado cualquier prejuicio y se desnudó para la revista Soho Perú en una edición dedicada a los autos y la velocidad.

Al estilo de la película Sin City, la actriz Daniela Sarfati posó en una sensual y atrevida sesión de fotos para la nueva edición de la revista SoHo Perú.

Elecciones 2014: Candidato se desnudó porque no lo dejaron debatir en Ucayali

Un candidato a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (Ucayali) no tuvo mejor idea que desnudarse en señal de protesta luego de que no le permitieran participar del debate electoral realizado en el local de la Cámara de Comercio de Pucallpa.

Kendall Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, posó desnuda para el lente del fotógrafo Russell James, quien es el responsable de los catálogos de Victoria’s Secret.

Kim Kardashian no tuvo mejor idea que agradecer su elección como ‘Mujer del año’ con un desnudo para la revista GQ.

Kim Kardashian no dejó mucho a la imaginación con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram recientemente; en la que parece estar vestida solo con unas pantys negras.

La participante de ¡Esto es guerra! Milett Figueroa aclaró que las fotografías donde supuestamente aparece desnuda, las cuales circulan en Internet, son trucadas.

Para disfrute de sus fans, la cantante Pink mostró su cuerpo desnudo en la portada de la revista australiana Who.

Milett Figueroa está dispuesta, al parecer, a dejar en el olvido el desnudo total que hizo Vania Bludau para la revista Soho Perú, pues ella ahora es protagonista de una candente sesión fotográfica para Cosas Hombre.

La modelo Vania Bludau se pronunció sobre la sesión de fotos que realizó para la revista Soho Perú, en la que aparece totalmente desnuda.

Vania Bludau: Así fue el detrás de cámara de su desnudo total [Video]

Sensación total causa la más reciente edición de la revista Soho Perú, en donde se ve a la modelo Vania Bludau como Dios la trajo al mundo.

Enrique Iglesias confesó que cuando se mete al mar prefiere quitarse el traje de baño y nadar como Dios lo trajo al mundo, siempre y cuando la ocasión lo amerite.

Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo y ha sobrevivido a conquistas, terremotos, aluviones, saqueo arqueológico y al turismo masivo. Pero, ahora, las autoridades temen que la ciudadela sagrada de los incas se encuentre una nueva amenaza: los streakers, o manifestantes nudistas.

Los desnudos de Cristian Castro lo están volviendo más famoso. Luego de que el cantante publicara una foto al lado de su masajista y mostrara su trasero para cumplir un reto en México, el hijo de la actriz Verónica Castro volverá a posar así para un comercial.

Muchos seguidores de Cristian Castro en Twitter quedaron perplejos anoche cuando el cantante mexicano subió una foto en su cuenta de la red social donde luce desnudo al lado de una masajista.

La modelo Kate Moss es la protagonista de la edición especial por los 60 años de la revista Playboy.

Fiorella Alzamora está decidida a retomar su carrera de modelo tras anunciar el fin de su corto matrimonio con el futbolista Reimond Manco. Ellos se casaron en junio último tras más de dos años de relación.

Las ‘Chicas Tentación’ adelantaron el regalo de Navidad a sus seguidores con un candente video, donde se ve a las tres integrantes jugando desnudas en una ducha.

Tiraron la lencería por la ventana. Para celebrar su primer año de creación, ‘Las Justicieras’ se despojaron de sus sostenes y subieron la temperatura en una discoteca de Jesús María.

La actriz Melania Urbina, quien personifica a ‘La Monsefuana’ en la serie Al fondo hay sitio, aplaudió la valentía de su colega Tatiana Astengo por posar desnuda en una revista local.

La actriz Melania Urbina, quien personifica a ‘La Monsefuana’ en la serie Al fondo hay sitio, aplaudió la valentía de su colega Tatiana Astengo por posar desnuda en una revista local.

VIDEO: El detrás de cámaras del desnudo de Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo no solo se mostró desenfadada y al natural en las fotografías que hizo para la revista Soho, sino también en el video que inmortalizó dicha producción.

Tras posar desnuda para la revista Soho, Tatiana Astengo dijo que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras. ¿Qué opinas? “No he visto sus fotos… Pero ese es el estilo de Tatiana, y si lo demás no le gusta, ese es su tema. Lo importante es que ella está feliz con sus fotos. Yo no me siento afectada con sus comentarios. Es su opinión, es su rollo. Si ella está contenta, bien por ella”.

Tras posar desnuda para la revista Soho, Tatiana Astengo dijo que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras. ¿Qué opinas? “No he visto sus fotos… Pero ese es el estilo de Tatiana, y si lo demás no le gusta, ese es su tema. Lo importante es que ella está feliz con sus fotos. Yo no me siento afectada con sus comentarios. Es su opinión, es su rollo. Si ella está contenta, bien por ella”.

La actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a la popular ‘Reina Pachas’ en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio decidió mostrar sin pudor alguno su figura para el segundo aniversario de la revista Soho Perú.

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su personaje de Harry Potter aseguró que pronto lo llamarán exhibicionista porque en sus últimas películas ha tenido que desnudarse, estas declaraciones las dio durante una rueda de prensa realizada en el Festival de Cine de Toronto.

Miley Cyrus quiere seguir dando de que hablar. Después de su video We can’t stop y su baile erótico en los MTV Video Music Awards 2013, ahora ha sacado un nuevo video de su tema Wrecking Ball, dirigido por Terry Richardson.

Luego de participar en la película Cementerio General, y de dedicarse en los últimos años a su carrera como actriz, la modelo Leslie Shaw retoma con fuerza su faceta musical y ofrece un adelanto de su nuevo videoclip del tema Ven, donde protagoniza un desnudo y besos lésbicos con otra mujer.

La actriz Lucía Oxenford, quien protagonizó diversos incidentes con personajes de la farándula local (Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y Jazmín Pinedo), posó sexy y desinhibida para la última edición de la revista Soho Perú.