23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Radcliffe: "Ahora me llamarán exhibicionista"

Actor famoso por su personaje de Harry Potter ha tenido que desnudarse en sus últimas películas.

Daniel Radcliffe durante conferencia en el Festival de Toronto. (AP)
Daniel Radcliffe durante conferencia en el Festival de Toronto. (AP)

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su personaje de Harry Potter aseguró que pronto lo llamarán exhibicionista porque en sus últimas películas ha tenido que desnudarse, estas declaraciones las dio durante una rueda de prensa realizada en el Festival de Cine de Toronto.

“En cada película que tengo en Toronto este año, hay alguna forma de desnudo. Hay un desnudo en The F Word, hay una escena de homosexualidad en Kill Your Darlings y hay una escena de sexo en Horns. Así que me van a empezar a llamar exhibicionista”, declaró Radcliffe.

El actor británico está presentado dos cintas en Toronto, con las cuales sigue alejándose de Harry Potter, que lo marcó en sus primeros años dentro de la industria.

El actor exhibe en el certamen las cintas Kill Your Darlings, donde da vida al escritor Allen Ginsberg, y el drama romántico The F Word. También llegó con la cinta de misterio Horns.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.