13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Potter

Robert Hardy, actor británico que interpretó al ministro de magia de Cornelius Fudge de la conocida saga de ‘“Harry Potter” y la cámara secreta’, murió a los 91 años, informaron sus familiares.

Para celebrar los 20 años de la publicación del primer libro de la saga de Harry Potter, la Feria del Libro de Lima 2017 ya tiene preparada una serie de actividades para los fanáticos del joven mago.

La saga del mago más famoso del mundo regresa. Debido al aniversario de ‘Harry Potter’, la autora J.K. Rowling se encuentra trabajando en dos nuevos libros que serán lanzados en octubre, así lo informó la casa editorial ‘Bloomsbury’.

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, ayudó a un hombre que fue atacado por ladrones en plena calle de Londres.

El primer libro que inició la más fantástica historia de un niño que quiere ser mago cumple este lunes 20 años. ‘ Harry Potter y la piedra filosofal’, de la escritora J.K. Rowling, se entrenó en 1997 sin pensar toda la fiebre que desataría. Actualmente, la saga cuenta con siete libros y ocho películas.

La saga de libros de Harry Potter, de la escritora J.K. Rowling , está de aniversario. ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, primera publicación del universo mágico del popular mago cumple 20 años desde su lanzamiento en las librerías en 1997.

Siete novelas, ocho películas, una obra de teatro, varios parques temáticos, un recorrido turístico en Escocia, una exposición permanente en Londres e innumerables objetos de marketing sobre el joven mago. Todo esto y más trajo Harry Potter.

Una película hecha por los fans sobre la historia del joven mago Tom Marvolo Riddle, cuyo nuevo nombre no debe ser pronunciado, se está realizando luego de un acuerdo entre Tryangle Films y Warner Bros.

La escritora británica J.K.Rowling se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de Harry Potter. Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a ‘Severus Snape’, personaje interpretando por el fallecido actor Alan Rickman.

El actor británico Jim Tavaré, quien interpretó a Tom en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), tuvo un grave accidente de tránsito que le provocó múltiples lesiones.

Emma Watson lanzó una advertencia que decepcionará a sus fanáticos, quienes la siguen desde que encarnó a una brillante bruja en Harry Potter: no se tomará selfies son ellos.

Scarlett Byrne, la actriz que interpretó a Pansy Parkinson en la saga Harry Potter , posó para el lente de la revista Playboy.

El actor que interpretó a Barty Crouch Jr, un mago de sangre pura en la famosa saga Harry Potter, David Tennant, probablemente vivió el susto de su vida, al ser atacado por un leopardo cuando rodaba un documental ‘Spy in the Wild’ para la BBC en Botsuana, África.

La Noche de los libros de Harry Potter llegó a Latinoamérica. Esta celebración que tiene lugar en todas las librerías y bibliotecas del mundo, se realiza el primer jueves de febrero de cada año.

Harry Potter se convirtió en el trampolín de nuevo jóvenes actores y una gran vitrina para los ya experimentados. Y lo fue exclusivamente para los talentos británicos.

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan en el mundo. Con este fin, realiza un mágico viaje a Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva esconde algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará reparar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

El libro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito, en español) salió a la venta este domingo primero en Londres y luego en el resto del mundo. Esta es la octava entrega de la saga que inició la escritora J.K. Rowling.

La historia del niño aprendiz de mago, Harry Potter, creada por la inglesa J.K Rowling, ocupó el primer lugar de la lista de las sagas más taquilleras en la historia del cine con un acumulado total de 7,723 millones de dólares a nivel mundial, informó la revista Forbes.

La magia no se acaba. El fotógrafo Charlie Gray compartió los retratos de los nuevos personajes del próximo libro de JK Rowling, _Harry Potter y el niño maldito, el octavo texto de la saga que saldrá en julio tras una puesta en escena en el teatro.

La escritora británica J.K. Rowling se disculpó hoy en Twitter por la muerte de uno de los personajes más populares de la serie de Harry Potter, Remus Lupin, con motivo del 18 aniversario literario de la Batalla de Hogwarts.

EEUU: Subastarán silla que usó J.K. Rowling para escribir libros sobre 'Harry Potter' [Video]

Una silla de madera que usó la autora J.K. Rowling mientras escribía los dos primeros libros de la saga de Harry Potter se venderá en una subasta en Nueva York y alcanzaría un precio de decenas de miles de dólares.

A través de la página web Pottermore, J.K. Rowling les dio una gran noticia a todos los fanáticos de Harry Potter. La versión impresa y digital de este nuevo libro se lanzará poco después de la obra de teatro ‘Harry Potter y el Niño Maldito’.

Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y donde encontrarlos), precuela de la saga Harry Potter y escrita también por J. K. Rowling.

El epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no solo nos proyectó 19 años en el futuro, sino también reveló que uno de los hijos del protagonista de la saga llevaba el mismo nombre que ‘Severus Snape’, el más odiado (¿e incomprendido?) profesor de Hogwarts.

Falta más de un año para el estreno de la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, precuela del universo de Harry Potter, pero ya se empiezan a revelar detalles de la película que tendrá a Eddie Redmayne como protagonista.

Esta tarde miles de fanáticos alrededor del mundo recibieron con las brazos abiertos a la nueva página de Facebook de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos perteneciente a la saga de Harry Potter.

El mundo de Harry Potter busca recaudar nuevas generaciones de fanáticos. Este martes se lanzó el primer libro completamente ilustrado de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

La escritora J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, cada cierto tiempo alimenta el deseo de los fanáticos de saber más cosas sobre este mundo mágico.

Los fanáticos de ‘Harry Potter’ no podían creer que, sabiendo todo sobre la historia del mago de la cicatriz en la frente, pronunciaran mal el nombre del principal antagonista de la trama: Voldemort.

Daniel Radcliffe, actor que le dio vida al mago ‘Harry Potter’, junto a su enamorada Erin Darke se adueñaron de todas las miradas al rapear la canción Real Slim Shady del cantante Eminem, el último sábado en el pub irlandés de Cameron, ubicado en California (Estados Unidos).

El actor Eddie Redmayne ingresará al mundo de la magia como protagonista de la anticipada película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, derivada de la saga de Harry Potter, informó el estudio Warner Bros.

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga Harry Potter. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

La pegajosa canción Uptown Funk, interpretada por Mark Ronson y Bruno Mars, se ha convertido en todo un hit desde que salió a la luz, poniendo a bailar a más de uno. Pero nadie creía que la afición a esta canción llegaría al propio Lord Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter.

Algunos de los actores que interpretaron a los hermanos Weasley en la recordada saga cinematográfica Harry Potter disfrutaron de un reencuentro con un invitado más que especial. Nada menos que Tom Felton, quien interpretó al malvado Draco Malfoy en los 7 filmes

Un video de 14 minutos resume la vida del profesor Snape, uno de los personajes de Harry Potter. El clip tiene más de 3 millones de visitas en YouTube.

Michael Gambon, el recordado actor que interpretó a ‘Albus Dumbledore’ en las últimas seis películas de Harry Potter, anunció su retiro del teatro, debido a problemas para recordar los guiones.

El actor británico David Ryall, conocido por su papel del mago Elphias Doge en la película “Harry Potter”:http://peru21.pe/noticias-de-harry-potter-3883 y las reliquias de la muerte falleció este el último jueves a los 79 años, informó hoy su familia.

Harry Potter: Crean ‘colegio’ para “aprender” a hacer magia

Las empresas LiveForm y Rollespilsfabrikken se juntaron para adquirir en noviembre de este año un castillo antiguo en la ciudad de Czocha, en Polonia, con la finalidad de realizar unos talleres vivenciales sobre el estilo de vida de Harry Potter y la escuela de Hogwarts.

El personaje de Dolores Umbridge, la sádica profesora amante de los gatos en los libros de Harry Potter, está inspirado en una persona real, reveló la autora de la famosa saga del niño mago, J. K. Rowling.

La autora británica de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, trabaja en el guión de tres nuevas películas que también tratarán sobre el universo de los magos y de las criaturas mágicas y que se estrenarán a partir de 2016, informaron los estudios Warner Bros.

Dispositivo te hace invisible, como la capa de Harry Potter

Un grupo de científicos se inspiró en la capa de Harry Potter que convierte en invisible todo lo que cubre para crear un método capaz de esconder de la vista cualquier objeto. El proyecto fue desarrollado en la Universidad de Rochester, en Nueva York.

La escritora británica J.K. Rowling envió una carta escrita a mano a la joven Cassidy Stay, única sobreviviente de un tiroteo que acabó con la vida de su familia en julio en Texas (EEUU).

Luego que J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, publicase una corta historia en Internet sobre el famoso mago, el actor “Daniel Radcliffe”_http://peru21.pe/noticias-de-daniel-radcliffe-3884, quien le dio vida a este personaje, comentó que no estaría dispuesto a volver a rodar una película sobre la taquillera saga.

EFE Siete años después de Las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de Harry Potter, su autora, J.K. Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch.

Durante una entrevista televisiva, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que es “perfecto” para encarnar el personaje de ‘Robin’ en la película Batman vs. Superman que protagonizará el actor Ben Affleck.

El actor británico Daniel Radcliffe admitió que se refugió en el alcohol por miedo a enfrentar un posible fracaso en su carrera actoral, en una entrevista con el canal “Sky Arts”, que fue publicado por el diario británico “Mirror“http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/daniel-radcliffe-turned-up-drunk-3698473.

El 18 de noviembre de 2016 se estrenará el spin-off de la saga Harry Potter, según informó un vocero de Warner Bros.

Daniel Radcliffe, recordado por su papel de ‘Harry Potter’, contó que nunca tendría una cita con alguna admiradora y rechazó que exista cualquier posibilidad. Según el actor, es por un tema de seguridad ya que hay muchas personas que solo se le acercan por interés.

Edición Impresa