16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Potter: Autora se disculpa por matar a 'Snape'

La escritora J.K. Rowling dijo que lamenta haber terminado con la vida del profesor de pociones en la saga de ‘Harry Potter’.

Harry Potter: Autora se disculpa por matar a 'Snape' (Warner Bros)
Harry Potter: Autora se disculpa por matar a 'Snape' (Warner Bros)

La escritora británica J.K.Rowling se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de Harry Potter. Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a ‘Severus Snape’, personaje interpretando por el fallecido actor Alan Rickman.

[‘Star Trek’: Mira los últimos detalles de la nueva serie de CBS ‘Star Trek: Discovery’]

“Esta bien, aquí está. Por favor, no iniciar guerras de fuego por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por haber matado (susurra)… a Snape”, escribió la autora en su cuenta de twitter.


En la historia, ‘Snape’ era el profesor de pociones de ‘Hogwarts’ que siempre le hacía la vida imposible a Harry Potter. Sin embargo, es en el último libro donde se revela que en realidad este lo estaba protegiendo de su enemigo, ‘Lord Voldemort’.

Desde el 2016, J.K. Rowling prometió disculparse por haber matado a muchos personajes en la batalla del 2 de mayo, conocida como la batalla de ‘Hogwarts’, y hasta ahora, además de con ‘Snape’, lo hecho con ‘Fred Weasley’ y ‘Remus Lupin’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.