La escritora británica J.K.Rowling se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de Harry Potter. Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a ‘Severus Snape’, personaje interpretando por el fallecido actor Alan Rickman.
[‘Star Trek’: Mira los últimos detalles de la nueva serie de CBS ‘Star Trek: Discovery’]
“Esta bien, aquí está. Por favor, no iniciar guerras de fuego por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por haber matado (susurra)… a Snape”, escribió la autora en su cuenta de twitter.
OK, here it is. Please don't start flame wars over it, but this year I'd like to apologise for killing (whispers)… Snape. runs for cover
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 2 de mayo de 2017
En la historia, ‘Snape’ era el profesor de pociones de ‘Hogwarts’ que siempre le hacía la vida imposible a Harry Potter. Sin embargo, es en el último libro donde se revela que en realidad este lo estaba protegiendo de su enemigo, ‘Lord Voldemort’.
Desde el 2016, J.K. Rowling prometió disculparse por haber matado a muchos personajes en la batalla del 2 de mayo, conocida como la batalla de ‘Hogwarts’, y hasta ahora, además de con ‘Snape’, lo hecho con ‘Fred Weasley’ y ‘Remus Lupin’.
Te puede interesar
Acusan a Johnny Depp de gastar miles de dólares para no memorizar sus guiones https://t.co/evBLMZGTO4 pic.twitter.com/0p4OEJr0hW
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.