26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J.K. Rowling

La saga del mago más famoso del mundo regresa. Debido al aniversario de ‘Harry Potter’, la autora J.K. Rowling se encuentra trabajando en dos nuevos libros que serán lanzados en octubre, así lo informó la casa editorial ‘Bloomsbury’.

Han pasado 20 años desde la publicación de la primera historia de ‘Harry Potter’, y las celebraciones no se han hecho esperar. Por esta razón, Facebook se unió a las festividades y activó una divertida función.

El mago ‘Harry Potter’ es quizá uno de los personajes más reconocidos de la literatura contemporanea, y por sus 20 años de creación, la autora J.K. Rowling, brindó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter.

La saga de libros de Harry Potter, de la escritora J.K. Rowling , está de aniversario. ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, primera publicación del universo mágico del popular mago cumple 20 años desde su lanzamiento en las librerías en 1997.

J.K. Rowling, escritora de la saga de libros de ‘Harry Potter’, expresó en Twitter su indignación por un titular del diario Daily Mail.

El escritor Stephen King hizo noticia en Twitter, por una razón insólita. Todo inició cuando él se percató que el mandatario estadounidense Donald Trump lo había bloqueado, negándole el acceso a su cuenta de esta forma.

Han pasado 10 años desde que la escritora J.K. Rowling publicó el último libro de la saga de ‘Harry Potter’, y el famoso mago sigue haciendo noticia.

Una precuela manuscrita sobre el popular mago ‘Harry Potter’ escrita en una postal por su autora, J.K. Rowling, fue robada a un filántropo de Birmingham, Inglaterra, informó la BBC.

La escritora británica J.K.Rowling se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de Harry Potter. Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a ‘Severus Snape’, personaje interpretando por el fallecido actor Alan Rickman.

La escritora británica J.K. Rowling se disculpó hoy en Twitter por la muerte de uno de los personajes más populares de la serie de Harry Potter, Remus Lupin, con motivo del 18 aniversario literario de la Batalla de Hogwarts.

EEUU: Subastarán silla que usó J.K. Rowling para escribir libros sobre 'Harry Potter' [Video]

Una silla de madera que usó la autora J.K. Rowling mientras escribía los dos primeros libros de la saga de Harry Potter se venderá en una subasta en Nueva York y alcanzaría un precio de decenas de miles de dólares.

J.K. Rowling no es perfecta. La creadora de la saga de Harry Potter escribió un nuevo artículo sobre la historia de la magia en América del Norte en su espacio conocido como Pottermore. No imaginó las consecuencias.

La escritora J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, cada cierto tiempo alimenta el deseo de los fanáticos de saber más cosas sobre este mundo mágico.

Los fanáticos de ‘Harry Potter’ no podían creer que, sabiendo todo sobre la historia del mago de la cicatriz en la frente, pronunciaran mal el nombre del principal antagonista de la trama: Voldemort.

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, quedó con el “corazón roto” al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

El personaje de Dolores Umbridge, la sádica profesora amante de los gatos en los libros de Harry Potter, está inspirado en una persona real, reveló la autora de la famosa saga del niño mago, J. K. Rowling.

La autora británica de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, trabaja en el guión de tres nuevas películas que también tratarán sobre el universo de los magos y de las criaturas mágicas y que se estrenarán a partir de 2016, informaron los estudios Warner Bros.

La escritora británica J.K. Rowling envió una carta escrita a mano a la joven Cassidy Stay, única sobreviviente de un tiroteo que acabó con la vida de su familia en julio en Texas (EEUU).

Luego que J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, publicase una corta historia en Internet sobre el famoso mago, el actor “Daniel Radcliffe”_http://peru21.pe/noticias-de-daniel-radcliffe-3884, quien le dio vida a este personaje, comentó que no estaría dispuesto a volver a rodar una película sobre la taquillera saga.

EFE Siete años después de Las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de Harry Potter, su autora, J.K. Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, anunció que el universo mágico del joven mago volverá a la pantalla grande, con la adaptación al cine de su último libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga literaria de Harry Potter, admitió su “gran enfado” y “decepción” con los responsables de haber filtrado que la popular autora se encontraba detrás del pseudónimo con el que firmó su último libro.

Para el deleite de los fanáticos de Harry Potter , Joanne Kathleen Rowling , autora de la popular serie compuesta por siete novelas, afirmó que le gustaría volver a escribir y publicar dos de los libros de la saga, aunque no aclaró a cuáles se refería.

Con ganancias anuales estimadas en más de US$90 millones, el escritor de suspenso James Patterson es el autor con mejores ingresos en el mundo, según Forbes.

J.K Rowling, la autora de la popular saga de Harry Potter, llegó a un acuerdo con la editorial Little, Brown para publicar su primera novela para adultos, que –anticipó– será “muy diferente” a las aventuras del joven mago que la catapultaron a la fama.

Edición Impresa