24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Potter: ‘Draco Malfoy’ es el nuevo miembro oficial de Gryffindor

El actor británico Tom Felton, quien caracterizó al enemigo del joven hechicero, hizo esta revelación tras inscribirse en el sitio Pottermore.

Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se unió a Pottermore. (ImmaDerp en deviantart)
Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se unió a Pottermore. (ImmaDerp en deviantart)

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, quedó con el “corazón roto” al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

[David Ryall, el ‘mago Elphias Doge’ de ‘Harry Potter’, falleció a los 79 años]

Felton, de 27 años, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se había unido a Pottermore, un sitio web dedicado a los seguidores del mundo de Harry Potter y donde la autora J.K. Rowling publica novedades del imaginario mundo mágico del joven hechicero.

[Harry Potter: Crean ‘colegio’ para “aprender” a hacer magia]

El popular ‘Draco Malfoy’, líder de la casa Slytherin, dijo que fue sorteado como un integrante de Gryffindor tras probarse el sombrero seleccionador virtual que figura en la mencionada página web.

[‘Harry Potter’: Dolores Umbridge está inspirada en profesora de J.K. Rowling]

“Hoy fue el día. Finalmente lo hice. Me uní a Pottermore y fui sorteado a… Gryffindor. Corazón roto #slytherinporsiempre”, tuiteó Felton.

Ante esta revelación, J.K. Rowling le escribió a Tom Felton por Twitter y le dijo que ese era un resultado que esperaba.

“@TomFelton Podría habértelo dicho hace años. Simplemente no quería arruinar tu motivación”, le respondió la autora de Harry Potter ante la sorpresa de sus millones de seguidores.


Felton publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que comparte el momento en el que fue seleccionado a Gryffindor. “¡Oh diablos!” fue el título que acompañó a la imagen.

Oh bollocks! x

A photo posted by Tom Felton (@t22felton) on



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.