29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Potter

La saga del mago más famoso del mundo regresa. Debido al aniversario de ‘Harry Potter’, la autora J.K. Rowling se encuentra trabajando en dos nuevos libros que serán lanzados en octubre, así lo informó la casa editorial ‘Bloomsbury’.

Con el aniversario de la saga de ‘Harry Potter’* tras 20 años de la publicación de su primer libro, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ha surgido una intriga.

Han pasado 20 años desde la publicación de la primera historia de ‘Harry Potter’, y las celebraciones no se han hecho esperar. Por esta razón, Facebook se unió a las festividades y activó una divertida función.

El mago ‘Harry Potter’ es quizá uno de los personajes más reconocidos de la literatura contemporanea, y por sus 20 años de creación, la autora J.K. Rowling, brindó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter.

Han pasado 10 años desde que la escritora J.K. Rowling publicó el último libro de la saga de ‘Harry Potter’, y el famoso mago sigue haciendo noticia.

‘Draco Malfoy’ era el joven que siempre fastidiaba a ‘Harry Potter’. Han pasado 7 años desde esta encarnación, y el actor Tom Felton sigue haciendo noticia. ¿Qué ocurrió esta vez? Estuvo cantando en las calles de Praga, y nadie lo reconoció.

Una precuela manuscrita sobre el popular mago ‘Harry Potter’ escrita en una postal por su autora, J.K. Rowling, fue robada a un filántropo de Birmingham, Inglaterra, informó la BBC.

Creada por la misma autora inglesa J.K. Rowling, se trata de una obra de teatro situada 19 años después de la última novela (’ Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’) en la que vemos al joven mago convertido en un padre de tres hijos en edad escolar que trabaja para el Ministerio de Magia.

Pese a que han pasado ocho largos años desde que J.K Rowling revelara al mundo que Albus Dumbledore —acaso el mago más poderoso del mundo de Harry Potter— era gay, aun hay algunos ‘muggles’ y fanáticos de la saga a los que aun les cuesta digerir la noticia.

El actor británico Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, quedó con el “corazón roto” al descubrir que en la vida real habría pertenecido a una casa diferente a la de su personaje en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Daniel Radcliffe deja atrás a ‘Harry Potter’ en ‘Kill your darlings’

El actor británico Daniel Radcliffe apostó por distanciarse poco a poco de su célebre Harry Potter, pero ahora ha decidido enterrarlo por completo no por arte de magia, sino con un personaje homosexual en Kill Your Darlings, donde protagoniza una escena de sexo que ha dado mucho que hablar.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, anunció que el universo mágico del joven mago volverá a la pantalla grande, con la adaptación al cine de su último libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La autora de la popular saga Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, anunció hoy que escribirá el primero de los guiones de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.

La mayoría de las veces, las versiones fílmicas han logrado representar a cabalidad la versión original. En otros casos, la diferencia es abismal pero, finalmente, tanto el libro cono la película se beneficia.

Edición Impresa