20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelve al cine el mundo de Harry Potter

Los fanáticos de la famosa saga podrán disfrutar de nuevas películas ambientadas en el mundo del joven mago.

(Difusión)
(Difusión)

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, anunció que el universo mágico del joven mago volverá a la pantalla grande, con la adaptación al cine de su último libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

“Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película… Le estuve dando muchas vueltas al filme, hasta que finalmente encontré la propuesta ideal”, aseguró la escritora inglesa en un comunicado de prensa.

La nueva saga estará basada en las aventuras de ‘Newt Scamander’, quien es el autor del libro que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts.

“Esta nueva adaptación no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico, las leyes y costumbres de la sociedad mágica… Pero la historia de ‘Newt’ comenzará en Nueva York, 70 años antes de que arranque la de Harry”, precisó Rowling, quien debutará como guionista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.